Ayuda no logro venirme

Ayuda no logro venirme

Notapor marz1517 » Mar Jun 08, 2021 6:48 am

Hola a todas, tengo 23 años y he tenido solo dos parejas sexuales. Mi ex pareja con la que siempre tuve buen S*exo y sin problemas. Mi actual pareja que hasta podría decir que lo hace mucho mejor que mi ex. el oral es increíble y todo genial. Pero no consigo terminar, venirme no puedo!! Muchas veces he sentido que he estado a punto pero nada. Me hace oral durante un buen tiempooo, me toca y aún nada. No sé que será antes no me pasaba esto. Que me recomiendan? Les ha pasado? Consejos por favor 😭😭😭
marz1517

Re: Ayuda no logro venirme

Notapor Rainny_07 » Mar Jun 08, 2021 12:04 pm

Hola,a mi me pasa que con ninguna de las parejas sexuales que he tenido llego al orgasmo, soy muy abierta con el tema S*exo, la verdad no es algo que me preocupe simplemente me centro en disfrutar y pasarla bien, y si quiero terminar, le pido que metas sus dedos y yo me toco, la mayoría de las mujeres solo conseguimos el orgasmo a través del clitoris así que, si quieres terminar que te toque allí. Saludos
Rainny_07

Notapor Haniiajerusa » Mié Jun 09, 2021 8:19 pm

Pero jamás te has podido venir estando con él? Es que no comprendo esa parte, mira si hay mucho juego previo y el tiene un buen miembro, puede ser mental u hormonal, tomas algún método? A veces los métodos anticonceptivos nos dañan, como sea no son naturales y ya de por sí nosotras somos hormonales pues imaginate, debes también de descartar que sea mental, es decir entregate por completo al momento, a mi me pasa que si no estoy concentrada me cuesta mas venirme, de igual manera has la posociom de tu arriba y restregate, brinca y así para que estimules clitoris y punto G. De igual manera puedes tratar antes masturbandote para saber si esta todo bien y conocerte mejor. Suerte.
Haniiajerusa

Notapor Kate2 » Jue Jun 10, 2021 12:06 am

Yo he tenido 5 parejas sexuales y con ninguna lograba venirme, de que lo disfrutaba si mucho. Pero no llegaba al orgasmo, incluso con mi pareja actual la principio tampoco lograba llegar y el me decía cosas que si era por él o que. Y a mí me parecía extraño porque yo me masturbaba y llegaba súper rápido pero teniendo relaciones no llego aunque dure horas, así que con mi pareja actual cuando lo estamos haciendo yo comienzo a masturbarme y logro llegar, también probamos posiciones en dónde nos restregarnos más y también logro llegar sin masturbarme, en conclusión llegó es estimulando el clítoris. Tal vez ese sea tu caso, cuando tengan relaciones prueba eso a ver si te funciona
Kate2

Volver a salud de la mujer