bebe

bebe

Notapor maria yamila » Vie Ene 08, 2016 5:19 pm

Hola chicas hace 12 años q busco embarazarme y no puedo todos ectopicos me cortaron una trompa q puedo hacer
maria yamila

Re: bebe

Notapor Ari07 » Sab Ene 09, 2016 3:28 am

Hola Maria! Cuantos ectópicos has tenido? Yo tuve un ectópico en agosto y me quitaron la trompa izquierda y antes de eso tuve un aborto retenido en junio... Este mes lo estamos intentando a ver que tal! Pero me muero del miedo de que pase algo de nuevo o que no podamos quedar! Lamento mucho tus pérdidas!
Ari07

Notapor Carmen Torres » Sab Ene 09, 2016 5:15 am

yo también tuve un ectopico hace cuatro meses e igual me cortaron la trompa izquierda ahora según el médico ya puedo volver a intentarlo tengo muchos deseos de hacerlo pero también tengo miedo... Ojalá y Dios nos permita lograr este sueño chicas les deseo mucha suerte y no pierdan la fe, en nombre de Dios todo nos saldrá bien
Carmen Torres

Notapor Ari07 » Sab Ene 09, 2016 5:37 am

Amén Carmen! Lamento mucho la pérdida de tu angelito! Espero que esta vez salga todo bien y que pronto nos podamos dar una buena noticia! Es muy difícil no tener miedo después de una experiencia como la que vivimos pero tenemos que confiar en que Dios nos va a ayudar de acá en adelante para lograr nuestro sueño!
Ari07

Volver a concebir