Retraso con colicos y flujo clara de huevo

Retraso con colicos y flujo clara de huevo

Notapor Nana1127 » Lun Jun 07, 2021 6:03 pm

Hola chicas.
Estoy en dias de retraso y desde anoche estoy con colicos que van y vienen acompñado de un flujo transparente elasticoque se extiende entre los dedos de las manos, solo he notado dos veces al ir al baño.
La semana pasada (el dia previsto para la 🔴 me hice test de sangre
Y orina pero ambos dieron negativo.

Les ha pasado?
Nana1127

Re: Retraso con colicos y flujo clara de huevo

Notapor Alva157 » Lun Jun 07, 2021 6:59 pm

Cuántos días de retraso llevas? Deberías esperar una semana aproximadamente y realizarte el test!
Alva157

Notapor Nana1127 » Lun Jun 07, 2021 11:39 pm

Teniendo en cuenta un ciclo de 28 dias estoy en el dia 5 de retraso.

La otra es que exista la posibilidad de que por haber suspendido las pastillas apenas sea esta mi ovulación porque hoy he tenido el flujo clara de huevo y los colicos.

De todos modos esperaré a ver y les cuento.
Nana1127

Notapor Alva157 » Mar Jun 08, 2021 3:17 am

Nana1127 escribió:Teniendo en cuenta un ciclo de 28 dias estoy en el dia 5 de retraso.

La otra es que exista la posibilidad de que por haber suspendido las pastillas apenas sea esta mi ovulación porque hoy he tenido el flujo clara de huevo y los colicos.

De todos modos esperaré a ver y les cuento.

Puedes esperar hasta los 7 días de retraso y hacerte un test... Pero leí en otros grupos que varias chicas están en tu misma situacion y ya les salió el +... Espero que sea tu mes 😊
Alva157

Notapor Belenh87 » Mié Jun 09, 2021 5:31 am

Yo estoy igual con retraso de 2 días y mucho flujo clara de huevo.
Tengo cólicos menstruales pero no llega mi período.
Este flujo me hace dudar porque mayormente tengo sequedad vaginal antes de menstruar y ahora parezco un caracol literalmente.
Ojalá sea embarazo.Hace 5 meses que busco y me esta desgastando emocionalmente.
Belenh87

Notapor Nana1127 » Mié Jun 09, 2021 8:29 pm

Les cuento que a mi aún no me baja, el flujo se fué.
Pero ayer pasë con una pesadez en el estómago (ya hoy no) y una llenura (como si no me cupiera mas comida pero en la barriga como tal.

Ah! Noté que los pezones tienen cierta sensibilidad pero los pechos estan normales.
Los colicos y el dolor del espalda hna disminuido.

Hoy si me he sentido con la temperatura un poco alta (pero me l tomo y está en 36.7) cuando normalmente está en 36.0 o 36.5

Me hice una de orina antes de ayer en el dia (tenia apenas como 3 horas sin hacer pis) y me salió negativa.

Ya no me quiero hacee ilusiones.
Nana1127

Notapor DulceMuksi » Mié Jun 09, 2021 8:33 pm

Hola buen día chicas bellas como van???
Hoy me tendría q venir...
Estoy con los pechos hinchados me duelen poco, estoy con dolor en la parte baja del abdomen pero no se si es algo relacionado con la regla xq también estoy muy estreñida...
Eh notado en mis pezones como una sombra que se hace al rededor nunca la tuve...
Y los tengo duros...
Ya nos que pensar!!
A esperar ya estamos en la tarde y aún no me vino a mi me suele venir siempre temprano vamos a esperar y ver q sucede🙆🙆🙆
DulceMuksi

Volver a concebir