POSITIVOS PARA JUNIO

Re: POSITIVOS PARA JUNIO

Notapor Nathy Nath » Mié Jun 09, 2021 12:00 pm

Micaelaaylen escribió:Me encanta estas vibras de positivos!!!
Yo estoy en mi 4to día de retraso ya me estoy poniendo ansiosa jajaj, quiero esperar un poco más si aguanto, solo tengo sensibilidad en los pezones, y flujo no noto nada raro. Como les había contado este es mi mes 13 de búsqueda

Ojalá y sea tu positivo yo a los 5 días de retraso me hice el test para salir de dudas y fue positivo 🤩 yo no he tenido ningún síntoma solo la sensación de que va a bajar y el flujo es normal no veo nada raro así que espero que sea la misma situación para ti 🤗🤗🤗🤗
Nathy Nath

Notapor Nathy Nath » Mié Jun 09, 2021 12:05 pm

Lali17 escribió:Hola las que han salido positivas cuánto a Sido su tiempo de espera ? Para hacerme
Una idea 🥺

Hola!!! Yo deje las pastillas en noviembre pero en marzo fue que empecé a buscar y a fijarme en los días fértiles, los meses anteriores simplemente hacia la tarea y ya sin pendencia de salir embarazada y pues ahora a principios de junio que realmente esperaba la indeseada porque me sentía tan normal que no creía que estuviera embarazada pues fue justo cuando mi positivo llegó 🥰
Nathy Nath

Notapor DulceMuksi » Mié Jun 09, 2021 12:35 pm

Hola buen día chicas bellas como van???
Hoy me tendría q venir...
Estoy con los pechos hinchados me duelen poco, estoy con dolor en la parte baja del abdomen pero no se si es algo relacionado con la regla xq también estoy muy estreñida...
Eh notado en mis pezones como una sombra que se hace al rededor nunca la tuve...
Y los tengo duros...
Ya nos que pensar!!
A esperar que pase el día y ver q sucede🙆🙆🙆
DulceMuksi

Notapor Shelma » Mié Jun 09, 2021 12:45 pm

Kapasega escribió:Que alegría da leer tantos positivos… eso nos da esperanza!
Les cuento mi situación, empecé a usar los TO este ciclo, pero nunca vi el positivo, me resigné muy rápido por q no continué después de que marcara mi periodo fértil la app… no sé qué pensar 🥺
Estoy a 5 días de la indeseada y siento que este no será mi mes, aunque no quiero perder la fe y esperanza! 🙏🏼 Creen que pude haber ovulado más tarde? O que no haya ovulado? Llevo meses con ciclos distintos, ya ni siquiera sé si soy regular o no 😔

Hola, puede que estés ovulando más tarde de lo que marca la App, es exactamente lo que me ha pasado a mi, según la App mi ovulación estaba en la semana del 18 de mayo y a la semana siguiente tenía cita con el ginecólogo y me dijo que estaba apunto de ovular, me quede 😦 y yo pensaba que ya había ovulado, ahora tengo de retraso 8 días porque evidentemente aproveche esa semana para hacer la tarea, llevo 3 días manchando rosa clarito solo al limpiarme, el domingo sin falta me hago el test
Shelma

Notapor Sole922 » Mié Jun 09, 2021 2:20 pm

Hola chicas! Una consulta veo que venden (soy de argentina) un lubricante para concebir 🧐 tiene magnesio y calcio y no se si algo mas. Es Carisiimooo osea no lo voy a comprar, di con el buscando los test de ovulación en realidad, pero para que es realmente sirve? Alguna lo
Probó?
Sole922

Notapor Belenh87 » Mié Jun 09, 2021 3:11 pm

Hola Flor yo estoy como vos.
Hace 6 meses que busco y este mes no estuve atenta al calendario pero mantuve relaciones en mi ventana fértil.
Tengo retraso de 2 días y mucho flujo clara de huevo como hace 4 días.Raro en esta fecha,porque mayormente tiendo a secarme.
La semana pasada estuve con un poco de acné,náuseas y acidez.
Esta semana con mucho flujo,dolor lumbar y cansancio corporal.
Voy a esperar hasta el 11 para realizar el test.
El 11 de junio del 2018 me enteré que estaba embarazada por primera vez de mi bebita.
Espero que por fin llegue mi positivo.
Tu relato me da esperanza!!
Mucho suerte con tu embarazo.Felicitaciones!!
Belenh87

Notapor Sole922 » Mié Jun 09, 2021 3:53 pm

Belenh87 escribió:Hola Flor yo estoy como vos.
Hace 6 meses que busco y este mes no estuve atenta al calendario pero mantuve relaciones en mi ventana fértil.
Tengo retraso de 2 días y mucho flujo clara de huevo como hace 4 días.Raro en esta fecha,porque mayormente tiendo a secarme.
El 11 de junio del 2018 me enteré que estaba embarazada por primera vez de mi bebita.

Que buena pinta belen! Mucha suerte 🍀💜
Sole922

Notapor Florcaro » Mié Jun 09, 2021 4:03 pm

Belenh87 escribió:Hola Flor yo estoy como vos.

Hola!!!!! Para mi la clave de todo fue ver ese flujo gelatinoso días antes de la fecha de regla y si vos también lo tenes quien te dice que prendió la semillita!!!!!!!! Te deseo toda la suerte del mundo!!!
Florcaro

Notapor julia28 » Mié Jun 09, 2021 4:57 pm

Que de positivoos este mes! Felicidades a todas! En especial a florcaro que vEngo leyendote hace meses, me alegro que al fin lo has logrado!
Yo estoy a cuatro días de la indeseada, espero tener suerte!

Muchos ánimos a todas!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Florcaro » Mié Jun 09, 2021 6:32 pm

julia28 escribió:Que de positivoos este mes! Felicidades a todas! En especial a florcaro que vEngo leyendote hace meses, me alegro que al fin lo has logrado!
Yo estoy a cuatro días de la indeseada, espero tener suerte!

Muchos ánimos a todas!

Gracias juli!!!!!!!! 🥰🥰 todo llega así que en cualquier momento nos das la noticia!!!! Tenes algún síntoma?
Florcaro

AnteriorSiguiente

Volver a concebir