Lau66 escribió:Buenas, les cuento que en octubre de 2020 empecé a cuidar a mi sobrina de unos 7/8 meses en la casa de mi hermana más grande, al principio no estaba cómoda con la idea porque nunca había cuidado a un bebé, ni siquiera a mi hermanito menor porque cuando nació yo era muy chiquita. Bueno la cuestión es, que yo iba todos los lunes y me quedaba a dormir en su casa porque para irse en un colectivo o bus como quieran decirle era muy peligroso a la mañana temprano, y para tomarse un taxi todos los días para ir a su casa salía muy caro ya que yo vivo a 13 km de su casa, vivo en argentina y todo es caro acá, así que lo más conveniente fue que me quede de lunes a viernes, así que lo hice desde octubre 2020 hasta abril de este año. Sufrí bastante a decir verdad porque extrañaba mucho mi casa y mis cosas, pero seguía por mi sobrina y para ayudar a mi hermana ya que con la pandemia estaba difícil conseguir un buen trabajo, y no iba a echar a perder esa oportunidad por mi culpa así que seguí y seguí, me encariñé tanto con mi sobrina que me hacía feliz absolutamente todos los días, habían veces que estaba de mal humor porque extrañaba mi casa, pero estando con ella después se pasaba. La otra parte es que a veces me sentía mal, mi hermana y su esposo al ir a trabajar no tenían mucho para desayunar (yo veía que ellos si desayunaban) pero a la hora de poder desayunar algo yo no había prácticamente nada, entonces por eso estaba decaída, le planteaba a mi hermana que me sentía mal y la única respuesta que recibía de ella era "y anda al médico, necesito que estés bien para cuidar a valu" (mi sobrina) y eso me hizo sentir que no le importó si estaba bien yo, solo le interesaba que esté bien para cuidar a mi sobrina nada más. Yo le contaba eso a mi mamá, me descargaba con ella pero sin decir cosas malas, y tampoco quise decirle a mi hermana nada porque tanto ella como su esposo llegaban cansados del trabajo como para yo reclamar que no hay comida, debería haberlo dicho si, pero no quise. El mes de abril, a la noche yo dejé mi celular en la cama donde dormía y fui a comer al living, como hay una puerta que separa las habitaciones del living estaba cerrada para que mi sobri no se despertara, termine de comer y mi hermana entró al living y me dijo que no voy a cuidar a mi sobrina los próximos días porque va a trabajar desde la casa, yo no entendía nada, hasta que fui a la habitación, agarré mi celular y leí Miles de mensajes de mi mamá diciéndome que por qué le conté tal cosa a mi hermana y yo nunca conté nada, mientras yo estaba comiendo revisó mi celular y los mensajes con mi mamá donde yo decía que no comía casi nada y que me quería ir (no porque no quisiera trabajar) sino xq me dolía la espalda por alzar a mi sobrina, en fin, al otro día mi hermana me echó de su casa como si no valiera nada y yo quería hablar con ella y explicarle bien las cosas, pero prefirió insultarme nada más. No hablamos hace un mes y 20 días, la verdad que yo no quiero hablarle, está mal lo que hice y me hago cargo de eso, pero yo tuve la intención de hablar tranquilamente para arreglar las cosas y no se pudo. Ayer fue mi cumpleaños, y no me llegó un saludo de ella, la verdad que lo estaba esperando ya que mi cumpleaños para mi es muy especial, es el único día donde puedo decir que me siento completamente bien, a la noche me largue a llorar porque pensé que iba a recibir algo pero no, así que llegue a la conclusión de que no quiero hablarle más ni verla, aunque me duela porque solo por ella puedo ver a mi sobrina, me hizo bastante daño y no es la primera vez. Mi mamá me dice que no tengo que ser rencorosa, para mí no es rencor, si algo me duele no lo voy a ignorar 🙄 en fin, solo eso
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado