Luuuu escribió:Hola chicas el 14 entró a los 7 meses, mi bebé está super inquieta y viene creciendo re bien por suerte. El mes que viene es la última vez que veo a mi obstetra y ya me da la derivación de otra médica ya que donde vivo no hay partos y el es de otro lado. Tengo casi todo sólo me faltan las cosas grandes y no se si llegó al 21 de agosto
Monss73 escribió:Luuuu escribió:Hola chicas el 14 entró a los 7 meses, mi bebé está super inquieta y viene creciendo re bien por suerte. El mes que viene es la última vez que veo a mi obstetra y ya me da la derivación de otra médica ya que donde vivo no hay partos y el es de otro lado. Tengo casi todo sólo me faltan las cosas grandes y no se si llegó al 21 de agosto
Hoola Lu .. mm a los 8 querrás decir .. porque yo ..si Dios quiere espero para el 18 d agosto y Estoy de 30+2 . Y ya la semana q viene entro a los 8 meses ... (Bah según mi doc y los conversores d semanas a meses 😂)!
Yo también tengo casi todo .. me falta la cunita pero ya está casi lista ... Vamos a hacer colecho asique voy a ambientar nuestra habitación jajaa y obvio voy armar la otra pero para esa hay tiempo ya q casi ni la va usar el gordo ... El mío también se mueve bastante .. por ahí se sube tan arriba q me cuesta respirar . Pero gracias dios bien .. en un par d semanas tengo creo q la última eco ☺️💕 y ya falta nada nenaaaaa .... 🌼🤗🤗
Viviaraba escribió:Hola queridas!!!!
Les cuento estoy de 29 semanas , hoy me hice la eco y salio bostezando mi porotito!!!! Tan bello, pesa 1.300 gr. así que gracias a Dios esta todo bien !!!
También lo siento bastante , y se me pone dura la guata igual !!!! Todo el exito del mundo!!! Que siga todo bien para todas !!!!!
Lucía220601 escribió:Hola chicas!! Mi beba también se mueve un montón jaja. Y también a veces se me pone dura la panza, son unos segundos y se me pasa.
Esta semana empecé con mucho flujo y un poco de comezón así que me dieron óvulos. En tres semanas tengo la próxima ecografía, y me dijo mi obstetra que ya me tendrá que hacer el hisopado anal y vaginal😣no me gusta nada eso pero bueno, todo sea por mi bebé. A ustedes ya se los hicieron o están por hacer?
Espero que todas estén muy bien💖
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados