No me a bajado hace dos meses

No me a bajado hace dos meses

Notapor Faithan » Mié Jun 09, 2021 9:20 am

Hola chicas, no e tenido relaciones hace 4 meses, y desde abril no me baja, me hice dos pruebas de embarazo en mi casa y me salieron negativas, aun así tengo agruras y me sale algo del pecho, pienso yo es leche , y otros síntomas del embarazo, que hago?🥺
Faithan

Re: No me a bajado hace dos meses

Notapor Oyi » Mié Jun 09, 2021 1:44 pm

Hola! Las pruebas te las hiciste hace poco? entre más días hayan pasado es mejor para tener un resultado más fiable, podes hacerte un test de sangre para descartar embarazo. Igual los atrasos pueden ser por muchas causas
Oyi

Re: No me a bajado hace dos meses

Notapor NinaMood » Mié Jun 09, 2021 3:16 pm

Faithan escribió:Hola chicas, no e tenido relaciones hace 4 meses, y desde abril no me baja, me hice dos pruebas de embarazo en mi casa y me salieron negativas, aun así tengo agruras y me sale algo del pecho, pienso yo es leche , y otros síntomas del embarazo, que hago?🥺

Hazte una prueba de sangre, las pruebas de orina a veces suelen arrojar falsos negativos si no se hacen bien. Si te haces la prueba de sangre y sale nuevamente negativa acude al ginecólogo para que te hagan un chequeo sobre que puede estar pasando a nivel hormonal, uterino u ovárico que puede estar afectando tú periodo.
NinaMood

Volver a salud menstrual