Mamis de Abril 2021

Re: Mamis de Abril 2021

Notapor Moni_moni » Mar Jun 08, 2021 8:07 am

Hola Lis, me alegra saber que todo va bien, sois unas campeonas y verás que Melody lucha con todas sus fuerzas para quedarse con vosotros. Seguiremos pidiendo por vosotros, para que Melody se cure prontito.

No me quiero ni imaginar por el infierno que estáis pasado...que duro y que injusta la vida de verdad...hay cosas que jamás comprenderé. Habiendo tanta gente mala por ahí suelta...😠😡

Te mando mis mejores deseos, todas mis oraciones irán para Melody y espero que pronto nos puedas decir que ya ha acabado y que está perfecta y sana 100%

Un besazo enorme 😘😘😘
Moni_moni

Notapor mago26 » Mar Jun 08, 2021 2:59 pm

Hola lis estaba muy pendiente de tu comentario y saber como estaba la princesa melody me alegra que papito Dios le esté guiando en este proceso tan difícil se que todo saldrá bien y que el les guiará para que todo salga bien y pronto se acabe todo esto... se que en el nombre de Jesús ella estará sana estaré orando mucho por las dos bendiciones y te envió muchas fuerzas desde acá
mago26

Notapor Khris! » Mar Jun 08, 2021 7:16 pm

Lis! E estado pensando en ustedes bendito Dios están bien y le seguiré pidiendo a Diosito por tu niña es una pequeña guerrera y tengo la fe y la esperanza y se que nuestro Dios la va cuidar y le dará la salud y la fuerza para poder salir adelante y puedan salir de todo este proceso con alegría 🙌🏼 me uno en oraciones para que tu pequeña Melody se recupere muy pronto!

Pilas de bendiciones y un fuerte abrazo para ambas! 🙏🌼
Khris!

Notapor Andy Yatzil » Mié Jun 09, 2021 5:09 am

Khris: gracias, no tardando verás que Jimenita  empezará a disfrutar del baño, aunque no sea todos los dias 🤭 mi Jazmín van 2 dias que llora, yo la envuelvo como un taquito y le lavo primero su cabecita y su cara, y dejó  de llorar cuando la siento en su asientito para lavarle todo el cuerpo.

De lo de la lactancia pues lo intentaste siquiera  👍👍 fijate que yo le empecé a quitar a veces la pezonera y se desesperaba con mi pezon porque se le salia, lei que no solo debe entrar el pezon en su boca sino todo lo que le quepa de la areola,  al principio solo lo lamia como probandolo, y aun con mi dolor se lo daba sin pezonera a veces para que lo fuera conociendo.
También me extraigo leche y se la doy en biberón a veces segun necesite, pero me quedan muy ardidos del rededor y al ofrecerle el pecho me arde solo al inicio del agarre, ya despues como que se entume y deja de doler.
Cuando no soporto el ardor le ofrezco el pecho con la pezonera y ya.
Ojalá lo sigas intentando para que no pare tu producción 🙏😉
Nosotros tampoco tenemos pediatra particular aun, su 1ra cita en el seguro social fue con el medico general y en el area de medicina preventiva es donde la miden y pesan.
Tenemos cita mañana 09 a ver que tal nos va 🙏😊
Andy Yatzil

Notapor Andy Yatzil » Mié Jun 09, 2021 5:10 am

Mago: que buen peso lleva Evonny, si que es comeloncita pues tu leche debe ser muy buena 😊, lo que aprendí para no darle leche en  biberon de más es darle 3 oZ en el biberón y lo que le falte lo toma del pecho, asi toma de más  sólo  lo que  quiera trabajar para comer 🙊

La mia es 5 dias más grande que Evonny y hoy a sus 7 sem 4 dias pesa 3.800 y mide 56cm.
No me gusta la idea de meterle formula pero a ver como nos va en la siguiente cita que es mañana, es con la medico general y a ver si me envía ya con el pediatra del seguro Social para valorarla bien.
Andy Yatzil

Notapor Andy Yatzil » Mié Jun 09, 2021 5:12 am

Moni: que gusto que Elsa vaya subiendo bien de peso, aquí en México ya mañana es 09 cumple mes de Elsa 👏👏

A Jazmin ya le empezó a gustar eso de estar paseando en brazos aunque sea en el cuarto, si la acuesto o si me quedo parada ya me protesta para que siga caminando 🤭😁
Andy Yatzil

Notapor Andy Yatzil » Mié Jun 09, 2021 5:13 am

Lis: Deseo tanto que puedan salir librados de ese calvario, mis oraciones siguen con ustedes y que bueno que disfruten cada instante de tu Melody, son tan hermosas que cada gesto que hacen quisiera uno besarles.

Una obstetra en mi 1er cita, al ver mi preocupación por el alto porcentaje de que mi bebé viniera con algun problema de salud ya que contaba ya con 38 años y muy cerca de los 39 me dijo:
Usted no se preocupe de más y en lugar de enfocarse en el porcentaje malo, enfoquese en el porcentaje bueno.
Yo me acordaba de eso cada que empezaba con mi preocupación ya que el preocuparme en nada ayudaba a mi embarazo.
Ese 50% es muy bueno, así que desde veracruz, México les envío miles de bendiciones 🙏😘😘😘
Andy Yatzil

Notapor Andy Yatzil » Mié Jun 09, 2021 5:14 am

🤔🤔
Chicas les cuento que a mi nena desde los desde los 23 dias de nacida le empezaron a salir unos granitos en la parte alta de la frente ya donde comienza el cabellito, como hace mucho calor crei que eran de eso.

Desde entonces le doy su ultimo enjuague al bañarse con una esponja (de esas que sirven para polvearse la cara con maquillaje)  bien empapada de té de manzanilla y se la exprimo en todo su cuerpecito y cara ya que le siguieron saliendo en el cuerpo y hasta en su colita.

Se le ponen mas rojos (como lastimados) del lado donde esté apoyando su carita, o por el sudor y el calor, tambien por estrés o cuando llora.

Pero hace 2 semanas se le intensificaron en la colita como rozadura. Desde entonces le empapo también sus toallitas Húmedas y con eso la limpio cada que hace popó, si mejoró pero lento.
Y hace 5 dias lo cambié por té de árnica en sus toallitas Húmedas y ya casi queda limpia de ahi.

Y a ustedes como les fue con la vacuna del nacimiento (BCG (Tuberculosis Meníngea)?

A la mia casi no se le veia, pero hace 1 o 2 sem empezó a formarsele el granito, lo tiene rojizo e incluso un puntito blanco o amarillo al centro, mañana pregunto en consulta si es normal.
Andy Yatzil

Notapor Moni_moni » Mié Jun 09, 2021 5:31 am

Hola Andy, sí hoy es el cumple mes de Elsa, muchas gracias por acordarte 😍😘

Yo soy de España, aquí son las 06:22 y hoy ha dormido Elsa desde las 00:30 hasta las 06:00 que la he despertado 🤭, tenía más sueño que hambre.

Quizás los granitos de la frente sean el acné del lactante...a Elsa se le puso la cara como colegiala adolescente y además empezó a pelarse y le compré una cremita hidratante específica para eso. Quizás tengas que dejarlos secar sin echar nada...de todas formas mañana a ver qué te dice la médica y a ver si te derivan a un pediatra, que es lo ideal más específico para que trate a Jazmín. Me alegro que vayas genial con la lactancia ☺️ yo he descubierto que la teta derecha tiene que ser con pezonera y la izquierda sin ella porque no sé porqué le daba angustia cuando la cambiaba a ese pecho y probé sin pezonera y la coge muy bien. Mi pezón y aureola no es muy grande y tengo que aplastar un poco para que coja todo y agarre bien pero bueno ...vamos bien por ahora.

Pues con el peso vamos muy bien ahora, come mucho más y ha ganado en 6 días, 240 gr. Estamos muy contentos. a Elsa le ponen el día 15 sus primeras vacunas, una es el rotavirus y otra no sé muy bien ahora.

Andy tú eres de México...que precioso!!! Yo estuve hace ya pero en Riviera y me encantaría ir más adelante cuando pase un poco esto y conocer más de allí... De dónde sois las demás??

Bueno nos cuentas qué tal con la médica. Un besazo enorme 😘😘
Moni_moni

Notapor Moni_moni » Mié Jun 09, 2021 5:37 am

Se me olvidó especificar, soy de una ciudad de Andalucía que se llama Jaén. Al sur de España. Es una ciudad tranquila pero bonita, con mucha sierra.
Moni_moni

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto