Vivir en casa de suegra es un problema

Re: Vivir en casa de suegra es un problema

Notapor Kate2 » Mié Jun 09, 2021 4:28 am

Bueno aquí los problemas son en parte su suegra pero el más grande es su pareja que no les da el lugar que ustedes merecen. Yo llevo un año viviendo con mi novio en casa de su mamá, y la verdad no me quejo quiero mucho a su mamá. Ella me trata como su hija, incluso mi cuñada se pone celosa porque mi suegrae tiene más confianza a mi. Pero la convivencia es buena. Por supues con mi novio tenemos nuestra parte de la casa y todo muy bien. Una sola vez mi suegra me menciono en una discusión con mi novio y el me dió mi lugar. Luego ella hablo conmigo y pues la verdad que todo muy bien. Por supuesto que con mi novio queremos comprar una casa o apartamento, pero entre pandemia y que la situación económica no es tan fácil. Pero se que lo lograremos. Yo también me fui de mi casa por problemas familiares, aunque salí por las buenas y mis padres me apoyaron. Pero me a ido bien, tememos total privacidad, respeto y todo.
Así que vuelvo y digo el problema veces es la suegra si pero también su pareja que no la enfrenta y les da a ustedes el lugar que merecen. El problema es su pareja amigas. Recuerden que ustedes son primero y si ustedes no se valoran nadie lo hará
Kate2

Notapor fnfanu » Mar Jun 15, 2021 2:42 am

Has todo lo posible por irte. Junta dinero, trabajo extra, vete,no hay como tu propio hogar, tus peleas, tu limpieza, tus cosas, tu cochinero, lo que sea, pero tuyo. Ánimo, contéstale con asertividad. Que ella sola se pelee. Dale vistus
fnfanu

Notapor Tati1687 » Mié Jun 16, 2021 11:26 pm

Nena si busca algo para donde eirte así sea pequeño xq llegará el día q ya los problemas sean con tu pareja y lo he hen todo a perder. Yo vivo con mi madre y pareja nosotros lo pagamos todo y aún así mi madre se cree q mi pareja es otro hijo de ella y lo manda y lo regaña yira q hanlo 100to de veces con ella pero q. A las mamás son tosudas yo vivo con ella xq mi madre es separa y está sola solo me tiiene a mi pero si q.es verdad q es una situación muy complicada y el q pueda vivir solo q lo haga
Tati1687

Notapor Koala35 » Dom Ago 22, 2021 10:49 am

Es muy complicado vivir con personas que son diferentes a ti. Si el matrimonio en su esencia es complicado por somos 2 personas diferentes tratando de convivir más allá de, integrando constumbre, diversión, enseñanzas y crecimiento.
El vivir con otra persona ajena lo hace aún más complicado y sobre todo por que si estas en la casa de tus suegros el extraño eres tu y si estas en casa de tus papás el extraño es tu pareja.

En lo personal vivo con mis suegros o ellos conmigo como lo quieras ver. Nosotros vemos por ellos y son personas muyyyyyyyyyy complicadas, pero aprendí que ellos no van a cambiar pero tampoco me van a hacer cambiar a mi y mi consejo es simple y sencillamente si no puedes cambiarte de casa por muchas razones. Aprende a sobre llevarlo. Si te dicen algo está en ti en que te afecte o no. Un mal consejo pero ignorala, la herramienta más cruel es la indiferencia y muchas veces es eficaz para que no te afecten los comentarios.
Y eso sí, el equipo son tu y tu esposo. Y lo deben tener claro, por que ustedes son los que deben estar unidos. Mucha suerte no eres la única. 😅
Koala35

Anterior

Volver a Relación de pareja