Florcaro escribió:Lo diferente a otros meses fue que siempre hacia la tarea apenas arrancaba la semana fertil y esta vez cuando inicio la semana fertil deje pasar unos días e hice la tarea donde la probabilidad era alta y pasaba la probabilidad también. Siempre día por medio. Luego quedaba un rato con las piernas en alto jajaja.
Y lo que note de diferente a otros meses fue que luego de la semana de ovulacion siempre sentí molestias en la zona de ovarios, me salio un poco de acné y nunca me sentí seca. Siempre me sentí húmeda así sea que en mi ropa interior no parecía. Pero lo que más me llamó la atención fue lo que les conté que en dos ocasiones tuve el flujo similar al de la clara de huevo estando a nada de la fecha de la indeseada.
Y hace dos días comencé con mucho dolor de pechos y por momento me picaban. También comencé a ir mucho al baño como si no parara de tomar agua
Flor! Que alegría!! Sabes que te leía, (aclaro que volvi a entrar recién ahora porque me quede con la duda de qué habia pasado, asiq no es por leer los síntomas de todas) pero sabes que yo vengo buscando desde diciembre igual que vos y este mes hice todo distinto a otros meses, casi igual que vos, tarea día por medio y espere el momento clave ya que como me hice una eco TV pude ver el foliculo de 18mm y que se aproximaba la ovulación y venia controlando la temperatura basal (todo lejos de cuando me decia la app), también me quede acostada que antes salia rapido para el baño 🤦🏻♀️.
Y bueno, aun me faltan 8 días, estuve con molestias en lis ovarios, en la espalda a la altura de los riñones y a los costados como en la cadera ya desde hace varios dias. Hoy me bajo un poco la presión. Los pechos solo siento algun pinchazo de vez en cuando. La verdad es que tengo miedo de ilusionarme.. estamos buscando sin saber si hay algún inconveniente, siento como una mezcla de emociones entre ansiedad, ilusión y tristeza por adelantado de que todo sea una falsa alarma. Igual lo más importante es que sigo confiando en Dios. Ojalá no y se siga contagiando esta suerte de Junio que esta llegando para muchas y nos llegue a todas!! 🍀
Felicidades Flor! Disfruta esta nueva etapa que la peor espera terminó! Ahora empieza la mejor espera!! 💕