Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Re: Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Notapor MIlly » Mar Jun 08, 2021 12:20 am

Caracolillo como te fue? Chichas de donde son para irnos conociendo?

Yo soy cubana pero vivo en Miami hace 17 años
Yo pase un fin de semana tranquila el domingo me bajo el periodo ya lo cojo con calma .. aveces me molesta mucho que como dios le da bebe a mujeres que ni los quieres y que los maltratan y uno que lo desea tanto no nos lo da .. pero bueno hay que tener resignación ni modo
MIlly

Notapor LindaBarriaMeneses » Mar Jun 08, 2021 1:36 am

Hola Milly! Yo soy de Chile, De la ciudad de Talca!
LindaBarriaMeneses

Notapor BiankaG » Mar Jun 08, 2021 3:15 am

Hola chicas
Mi fin de semana sigue de celebraciones de cumpleaños ya que mi cumpleaños fue el martes pasado y todo muy alegre con la familia y comiendo mucho... Tratando de no pensar que esta semana me viene...
Idonia espero te haya ido muy bien!

Yo soy de Guatemala 😊
BiankaG

Notapor MIlly » Mar Jun 08, 2021 3:16 am

Hola linda .. como esta el clima por allá por chile .. aqui esta llegando el verano .. sabes que siempre he tenido curiosidad por cabo de horno jajajajajaja.. espero algún día ir
MIlly

Notapor LindaBarriaMeneses » Mar Jun 08, 2021 4:20 am

Aca entrando al invierno! Mucho frio y lluvia! No conozco cabo de hornos, pero me han dicho que es precioso!
LindaBarriaMeneses

Notapor Caracolillo » Mar Jun 08, 2021 6:29 am

Hola chicas!!! Pues todo ha ido bien!! He visto a mi bebé, mi lentejita chiquitita y ya tenía latido!! No lo he escuchado pero se veía en la ecografia como latía!! Una gran maravilla!! Me lo ha medido y la maquina ha calculado justo 6 semanas!! Muy emocionante aunque creo que el miedo o la cosilla está que siento hasta que no pasen las semanas prudentes de 12 no se me irán... Espero que vayan pasando tranquilamente!! Ahora el día 21 tendré matrona y ahí ya me darán todas las citas posteriores para los controles etc.

No se si se pueden subir ecografia para que la veáis. Supongo que si porque no hay ningún dato personal no?

Gracias por preocuparos chicas!! Sois las mejores!!
Caracolillo

Notapor Minervaaaaaaaa » Mar Jun 08, 2021 1:47 pm

Yo soy de Argentina, Rosario se llama mi ciudad ! Que lindos lugares ! Linda, casi conozco chile, he vivo en una provincia que queda al limite, pero siempre me dieron miedo los famosos " Caracoles " para cruzar 😂🥺
Aca entramos en invierno y la verdad que esya pegando feo ! Muchi frio.

Idoia ! Que buenas noticias ! Espero que se te pase pronto las semanas de miedo, ten fe que todo saldrá bien ! 💜

Yo estoy implementando el te de laurel con canela, no solo para ver si funciona con el embarazo, sino que dicen que es bueno para las defensas !
Minervaaaaaaaa

Notapor MIlly » Mar Jun 08, 2021 9:41 pm

Que felicidad caracolillo por lo menos ya puedes estar tranquila que todo va bien
MIlly

Notapor LindaBarriaMeneses » Mar Jun 08, 2021 9:42 pm

Chicas consulta, despues de su semana de ovulacion, han sentido como dolores a un lado? En el primer embarazo no senti nada, en el segundo (el que aborte) sentia dolor y punzadas en el lado izquierdo, y ahora siento dolor al lado derecho (tipo puntadas), aun estoy a 7 dias de que (no) me baje la indeseada… a alguien le ha pasado?? Ha tenido estos dolores?? 🤔
LindaBarriaMeneses

Notapor Minervaaaaaaaa » Mié Jun 09, 2021 12:17 am

LindaBarriaMeneses escribió:Chicas consulta, despues de su semana de ovulacion, han sentido como dolores a un lado? En el primer embarazo no senti nada, en el segundo (el que aborte) sentia dolor y punzadas en el lado izquierdo, y ahora siento dolor al lado derecho (tipo puntadas), aun estoy a 7 dias de que (no) me baje la indeseada… a alguien le ha pasado?? Ha tenido estos dolores?? 🤔
a mi me paso pequeños piquetes pero no recuerdo de que lado fue 🤔
Minervaaaaaaaa

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario