POSITIVOS PARA JUNIO

Re: POSITIVOS PARA JUNIO

Notapor Florcaro » Mar Jun 08, 2021 4:32 pm

Hola chicas!!! Yo hoy me volví a realizar un test y otra vez se vio la línea!!!! Así que es un positivo!!!! No me lo pude hacer con la primer orina de la mañana así que me aguante a la mañana el pis por casi 3 horas y cuando llegue del trabajo me lo hice. Le pregunté a la farmacéutica por la línea tan tenue y me dijo que no importa.que así se marque una sombra es re positivo. Que lo que pasa es que la hormona todavía está muy baja lo que es reciente y poreso apenas lo detecta el test pero que positivo es!!!
Ustedes como van????
Florcaro

Notapor Madison1996 » Mar Jun 08, 2021 6:04 pm

Davida escribió:https://ibb.co/NVLRspC
Estuve en tratamiento de ovarios poliquisticod y tengo 3 meses intentandolo , hoy es mi día 27 del ciclo , aún no tengo atraso , me tiene que venir el jueves 10
Que opinan

Estas súper positiva, entiendo que no te lo creas, a mi me paso igual, estaba en mi dia 28 y me hice el test por hacermelo para que mi esposo me dejara de preguntar, porque ya estaba manchando y con dolores segun yo de la regla, y mi test estaba asi mismo medio tenue y en la beta de sangre me salio de dos semanas
Madison1996

Notapor Madison1996 » Mar Jun 08, 2021 6:06 pm

Muchas gracias a todas por las felicitaciones y felicidades a las que ya estan, ☺️Las demas ya veran que llegara su milagro, si yo pude, estando enferma por covid, con utero didelfo, 4 inseminaciones y mi esposo con baja movilidad, ustedes tambien pueden☺️
Madison1996

Notapor juli2021 » Mar Jun 08, 2021 6:16 pm

Madison1996 escribió:
Davida escribió:https://ibb.co/NVLRspC
Estuve en tratamiento de ovarios poliquisticod y tengo 3 meses intentandolo , hoy es mi día 27 del ciclo , aún no tengo atraso , me tiene que venir el jueves 10
Que opinan

Estas súper positiva, entiendo que no te lo creas, a mi me paso igual, estaba en mi dia 28 y me hice el test por hacermelo para que mi esposo me dejara de preguntar, porque ya estaba manchando y con dolores segun yo de la regla, y mi test estaba asi mismo medio tenue y en la beta de sangre me salio de dos semanas

Muchísimas felicidades!!!! 🎉🥳🤰🌈💜
juli2021

Notapor Sole922 » Mar Jun 08, 2021 8:24 pm

Guauu cuantos positivos muchas felicidades a todass 🥰🥰🥰🥳
Sole922

Notapor veritoam » Mar Jun 08, 2021 9:15 pm

Que lindo leerlas muchas felicidades. Este mes lamentablemente no tuve suerte recién me vino. Una mezcla de resignación y tristeza.
veritoam

Notapor Sole922 » Mar Jun 08, 2021 10:02 pm

veritoam escribió:Que lindo leerlas muchas felicidades. Este mes lamentablemente no tuve suerte recién me vino. Una mezcla de resignación y tristeza.

Hola verito hace cuanto estas en busqueda? Ánimos seguramente el mes próximo sea ahora mimate un poco y junta energías para la prox ovulación 💪🏻
Sole922

Notapor juli2021 » Mar Jun 08, 2021 10:03 pm

Sole922 escribió:
juli2021 escribió:
Vamos vamos que se puede!!!!! 🤞🤞🤗 Cuando sería tu fecha???

Yo arranque ayer con los TO. Por ahora la segunda rayita muyyy tenue. Estoy en mi día 13 del ciclo. Aprox. 35 días me duran, así que habrá que esperar!!!

Me tiene que NO venir en 8 días! Los peores dias son estos previos a la indeseada 😅
Lei hoy en otro foro que con ovutest algunas Chicas descubrian que ovulaban mucho después que lo que creian y les servia para enfocarse en la fecha de ovulación exacta sin guiarse por apps y esas cosas que son medió despersonalizadas. asi que es una herramienta súper importante. A seguir haciéndola todos los dias y ya va a marca fuerte.

Mucha suerte y nos estamos leyendo con las novedades 🥰💪🏻

Vamos que ya estás en cuenta regresiva. Te tengo fe!!!!🙏🤞💪

Si, hoy mi día 14 del ciclo y los TO siguen marcando súper tenue...todo parece indicar que voy a tener otro ciclo eterno!!! 🤦🏼‍♀️
juli2021

Notapor juli2021 » Mar Jun 08, 2021 10:07 pm

Florcaro escribió:Hola chicas!!! Yo hoy me volví a realizar un test y otra vez se vio la línea!!!! Así que es un positivo!!!! No me lo pude hacer con la primer orina de la mañana así que me aguante a la mañana el pis por casi 3 horas y cuando llegue del trabajo me lo hice. Le pregunté a la farmacéutica por la línea tan tenue y me dijo que no importa.que así se marque una sombra es re positivo. Que lo que pasa es que la hormona todavía está muy baja lo que es reciente y poreso apenas lo detecta el test pero que positivo es!!!
Ustedes como van????

Ayyyyy que feliz estoy por vos Flor!!!!! Cuánta emoción!!!! Te deseo un embarazo hermoso y saludable!!!! 🙏🤗🤰🌈👶

Vos te hacías TO o como sabías cuando ovulabas?
juli2021

Notapor veritoam » Mar Jun 08, 2021 10:10 pm

Sole922 escribió:
veritoam escribió:Que lindo leerlas muchas felicidades. Este mes lamentablemente no tuve suerte recién me vino. Una mezcla de resignación y tristeza.

Hola verito hace cuanto estas en busqueda? Ánimos seguramente el mes próximo sea ahora mimate un poco y junta energías para la prox ovulación 💪🏻

Desde febrero 2020 que buscamos sin suerte. Claramente mi cabeza no me ayuda y el paso de los meses me preocupa. Estoy con controles de prolactina y tomando lactamax. Segun estudios de sangre eso mejoró pero aún así no lo logró y que siento cansada. Trato de no pensar pero imposible.
veritoam

AnteriorSiguiente

Volver a concebir