POSITIVOS PARA JUNIO

Re: POSITIVOS PARA JUNIO

Notapor Florcaro » Mar Jun 08, 2021 3:48 am

Andre2506 escribió:Flor!! Que emoción leer tu positivo! Venia leyendo el hilo para ver tu positivo 💜 relájate y disfruta. Asi mismo me salio a mi el primer test que me hice y fue 3 dias antes de la falta. Ve haciendo mas para que vayas viendo que cada vez se marca mas! Muchas felicidades 🌹

Gracias andre de todo corazón!!!!!! Todavía no me lo creo y por momentos me da miedo que sea linea de evaporación. Pero mañana me compro otro
Florcaro

Notapor DulceMuksi » Mar Jun 08, 2021 11:22 am

Hola buen día chicas. Feliz por todos los positivos!!
Esos que se hicieron anhelado por meses y meses!!!💖💖💖💖💖😥
Amo me tendría q NO venir mañana Miércoles 9.
Sigo sin dolor de ovarios.
Sólo los pechos hinchados...
No tengo casi flujo muy poco blanquecino.
Tengo miedo que me venga😢💔
DulceMuksi

Notapor KarlaDelaO » Mar Jun 08, 2021 1:01 pm

Felicidades a todas, aunque tuve relaciones en mis dos días más fértiles, tenía la esperanza pero hoy se acabó la espera y mi periodo hasta se adelanto 🙁 hoy manche el papel color marrón con hilos de sangre pero es normal el primer día de mi periodo y los cólicos entonces pues es esta vez no será 😪 saludos
KarlaDelaO

Notapor Davida » Mar Jun 08, 2021 1:12 pm

https://ibb.co/NVLRspC
Estuve en tratamiento de ovarios poliquisticod y tengo 3 meses intentandolo , hoy es mi día 27 del ciclo , aún no tengo atraso , me tiene que venir el jueves 10
Que opinan
Davida

Notapor Madison1996 » Mar Jun 08, 2021 1:17 pm

Chicas confirmadisimo mi Beta dio positivo y super alta 🙌🏻🙌🏻🙌🏻 Dios mio no me lo puedo creer, aun pienso como si fuera otra persona, las que aun no tienen respuesta no se desanimen chicas, a por ello, yo pase yn proceso muy doloroso y costoso de inyecciónes y cirugias y cada negativo me daba mas fuerza para ir por mi positivo porque Dios tiene un plan perfecto
Madison1996

Notapor Amanecer061725 » Mar Jun 08, 2021 1:42 pm

Madison1996 escribió:Chicas confirmadisimo mi Beta dio positivo y super alta 🙌🏻🙌🏻🙌🏻 Dios mio no me lo puedo creer, aun pienso como si fuera otra persona, las que aun no tienen respuesta no se desanimen chicas, a por ello, yo pase yn proceso muy doloroso y costoso de inyecciónes y cirugias y cada negativo me daba mas fuerza para ir por mi positivo porque Dios tiene un plan perfecto

Felicidades por tu positivo😭😭🥳🥳🥳🥳😛😍😍😍🥰🥰 hay muchas que están dando positivo para este mes felicidades para todas a mi me tiene que bajar en 6 días espero que no
Amanecer061725

Notapor LindaBarriaMeneses » Mar Jun 08, 2021 1:54 pm

Davida, eso es un positivo!!!! Felicidades!!!
LindaBarriaMeneses

Notapor Shelma » Mar Jun 08, 2021 3:45 pm

Davida escribió:https://ibb.co/NVLRspC
Estuve en tratamiento de ovarios poliquisticod y tengo 3 meses intentandolo , hoy es mi día 27 del ciclo , aún no tengo atraso , me tiene que venir el jueves 10
Que opinan

Es un positivo claramente!!! Enhorabuena a todas por esos positivos!!!
Shelma

Notapor Nathy Nath » Mar Jun 08, 2021 4:06 pm

Davida escribió:https://ibb.co/NVLRspC
Que opinan

Bueno amiga usted está positivaaaaaa 🤩🤩🤩🤩
Así que felicidades 🎊🎉
Espera por lo menos una semana más como aún no es tu fecha de que te llegue y vas y te haces la de sangre
Este mes ha iniciado increíble y espero que siga así y que todas puedan tener su positivo también y darnos esa agradable noticia ☺️
Nathy Nath

Notapor Nathy Nath » Mar Jun 08, 2021 4:08 pm

Madison1996 escribió:Chicas confirmadisimo mi Beta dio positivo y super alta 🙌🏻🙌🏻🙌🏻 Dios mio no me lo puedo creer, aun pienso como si fuera otra persona, las que aun no tienen respuesta no se desanimen chicas, a por ello, yo pase yn proceso muy doloroso y costoso de inyecciónes y cirugias y cada negativo me daba mas fuerza para ir por mi positivo porque Dios tiene un plan perfecto

Muchísimas felicidades 🎉🎊
El tiempo de Dios es perfecto 🤩
Ahora a cuidar y disfrutar de este hermoso proceso 🤩
Nathy Nath

AnteriorSiguiente

Volver a concebir