Menstruación o embarazada ¡¡AYUDA!!

Menstruación o embarazada ¡¡AYUDA!!

Notapor JESSLOVE » Lun Jun 07, 2021 9:30 pm

Hola chicas espero que me puedan ayudar con sus experiencias.
Les cuento...
El último día de mi menstruación que fue el día 14 de mayo me retiraron el DIU MIRENA.
Tuve relaciones con mi esposo en mis días fértiles
Ayer y hoy he estado teniendo manchados de sangre marrón, que solo sale cuando voy al baño y me limpio 🤭
Pero lo raro es que solo me dura unas horas, de echo pensé que ya me llegaría la menstruación y pues me pongo toalla sanitaria y pues nada que la mancho.
Estoy a 3 días de que me llegue mi periodo según la app, pero mi duda es si puede ser por mis cambios hormonales por el retiro del diu o puede ser embarazo.

Ayudaaaaaaa
JESSLOVE

Re: Menstruación o embarazada ¡¡AYUDA!!

Notapor Netxu » Lun Jun 07, 2021 10:30 pm

Puede ser cualquiera de las tres. Espera a tener un atraso y hazte un test con la primera orina de la mañana.
Suerte
Netxu

Notapor Ashely19 » Lun Jun 07, 2021 10:41 pm

Buenas Tardes quisiera tambien una ayuda mi perido siempre me dura 6 dias entonces al día siguiente que ya se me tenia que aver ido me siguio bajando pero rojo marron y tuve que ponerme diarias e tinido dolor de cabeza náuseas cansancio yo siempre comia sopa china haora me da asco el olor No se si es Mestruacion o principios de embarazo
Ashely19

Notapor JESSLOVE » Mar Jun 08, 2021 7:38 am

Pues aparentemente me ha llegado el periodo, pero nada normal a otros ciclos, apenas si mancho la toalla y me han salido pequeños, pero muy pequeños coágulos.
Supongo que todo esto es por el retiro del diu 🥺
Y no me sale completamente roja, es mas clara, incluso amarronada.
JESSLOVE

Notapor Rubia91 » Mar Jun 08, 2021 7:41 am

Hola yo estoy igual!. Tuve mi ultima regla el 5 de mayo y deje de tomar pastillas anticonceptivas, el día 6 de junio manche al limpiarme por la mañana y nada mas y el dia 7 por la mañana un poco pero apenas nada, por aora nada mas!. Nose si es por efecto de las pastillas o nose, porque el 6 me realice una prueba y salio negativo
Rubia91

Volver a concebir