Acabo de perder mi bb 🌈

Acabo de perder mi bb 🌈

Notapor Luciachuecha1234 » Vie Jun 04, 2021 10:32 am

Hola chicas. Ayer tuve un día orible no deo ni ami peor enemiga. Estaba embarazada de 5semanas la semana pasada me ice una eco. Me salía Q tengo 4semans. Q iva bien la bolsita esta bien agarrada. Pero en su rededor avia ematomas. Y m mandaron reposo. Le estado asiendo. No tenía ningún dolor solo mis cenos.. He estado tranquila esta semana en cama.. Asta que me levante eso de las 10.30de m cama m ffui al baño. Y vi q esta sangrando. Pokito. Y m bolvi ala cama. Y m empezó dolores orible. Con dolores de sintura. Asta q se m vino cuagulos baje ala clínica. De verdad ya no tenía mi saquito q iva cresiendo . Ahora mi cuerpo lo está expulsando. Me dicen q aga un degrado por q hay un poco de sandre. Y no cuento con dinero. Para que me aguen el degrado
Luciachuecha1234

Re: Acabo de perder mi bb 🌈

Notapor Martaamoranimal » Vie Jun 04, 2021 10:53 am

Ánimo guapa, todas te entendemos ya que lo hemos pasado tb, yo te recomiendo conducta expectante, deja a tu cuerpo que vaya expulsando, todo lo natural es mejor que el legrado, un beso muy fuerte!
Martaamoranimal

Notapor Luciachuecha1234 » Vie Jun 04, 2021 10:49 pm

Gracias amiga
Luciachuecha1234

Notapor Luna1984 » Mar Jun 08, 2021 4:00 am

Yo lo perdí em viernes 6 semanas y con el se me fue una trompa me operaron lo sacaon tengo una cesaría hecha sin bebe y sin trompa ahora.
Luna1984

Notapor dkaren10 » Mar Jul 13, 2021 5:11 pm

Luna1984- me paso exactamente lo mismo que a ti, se siente lo peor, te sientes sin fuerzas, ni esperanza😪
dkaren10

Notapor Caracolillo » Mar Jul 13, 2021 5:44 pm

Te entendemos perfectamente. Mi consejo al igual que ya te han dicho es que lo expulse de forma natural. A mi me pasó el 26 de marzo lo mismo, lo expulse de forma natural y ahora estoy de nuevo embarazada de 11 semanas. Mucho ánimo!
Caracolillo

Notapor Min_min » Mar Ago 03, 2021 4:33 am

Ay amiga estoy tan triste, también perdí a mi bebé de 9 semanas, sentí un dolor horrible y cuando fui al baño ya era demasiado tarde, mi bebé nació completito, tenia sus manitos, su piecitos, dios el dolor que siento me consume, hasta ahora sigo con sangrado, lo perdí hace dos días, pero el dolor y el recuerdo que tengo se viene a mi memoria, no puedo sacar su carita, sus manitos, nada, veo a mi pareja y me da cierto rechazo y pena, se que no es su culpa, me ah cuidado mucho, pero dios, no puedo con el dolor al sentir que perdí algo, que mi cuerpo y mente siente su perdida
Min_min

Notapor Marylis » Mar Ago 03, 2021 11:52 am

Caracolillo escribió:Te entendemos perfectamente. Mi consejo al igual que ya te han dicho es que lo expulse de forma natural. A mi me pasó el 26 de marzo lo mismo, lo expulse de forma natural y ahora estoy de nuevo embarazada de 11 semanas. Mucho ánimo!

Cuanto tardaste en tener tu positivo de nuevo
Marylis

Notapor Caracolillo » Mar Ago 03, 2021 12:14 pm

Yo tuve mucha suerte la verdad ya que mi última regla fue el 26 de abril. Solo tuve una regla después del aborto. Un mes justo, el aborto lo tuve el 26 de marzo y el 26 de abril mi última regla. Seguro que lo conseguís vosotras también pero estaros tranquilas y no os obsesiones, dicen que después de un aborto es fácil volver a quedar asique muchísimo ánimo!!!
Caracolillo

Notapor Marylis » Mar Ago 03, 2021 1:24 pm

Caracolillo escribió:Yo tuve mucha suerte la verdad ya que mi última regla fue el 26 de abril. Solo tuve una regla después del aborto. Un mes justo, el aborto lo tuve el 26 de marzo y el 26 de abril mi última regla. Seguro que lo conseguís vosotras también pero estaros tranquilas y no os obsesiones, dicen que después de un aborto es fácil volver a quedar asique muchísimo ánimo!!!

Estoy esperanzada
Marylis

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario