POSITIVOS PARA JUNIO

Re: POSITIVOS PARA JUNIO

Notapor Florcaro » Mar Jun 08, 2021 1:06 am

Ivana Maidana escribió:
Florcaro escribió:
Ivana Maidana escribió:Florcaro no tengas miedo de que venga la indesea ya no vendrá a mí me salió así y de verdad que es positivo, muchísimas felicidades de todo corazón saludos desde Tucumán 😘

Gracias!!!!!! Aunque es difícil de creer. Mañana voy a comprar otro test para hacerme y me da miedo que salga negativo. Y ya con ese test voy a sacar turno al medico. A vos te pasaba todo esto que me pasa a mi o soy yo la loca? Jaj

No estás loca jajjaa yo también iba al baño para ver si aparecía la indeseada, vas a sentir algunos cólicos como si te fuera a bajar pero pronto va a pasar creo que 4 semanas así, luego el flujo blanco por ahí espeso por ahí líquido no mucho, los pechos duelen y los pezones más, será por varios meses

Gracias por tus palabras!!!!!! El viernes entraría a las 4 semanas. Y los pechos ya lo re siento jajaja
Florcaro

Notapor Florcaro » Mar Jun 08, 2021 1:09 am

Lia14 escribió:Waoooo pero que lindo ha comenzado junio!!! Estoy tan feliz por todas las chicas que ya han tenido su positivo les envío muchas felicidades a todas y a disfrutar ahora esta etapa tan bonita!!! 🥰
Flor, me pongo especialmente feliz por ti que te vengo leyendo hace muchos meses ya. Estabas justo cumpliendo tu año de búsqueda?
A todas las que les toca q no les llegue en los próximos días les mando mis mejores deseos 🙌
Yo estoy para fines de mes, a punto de comenzar la semana fértil .
Les mando mu
chos besitos a todas 😘😘😘

Gracias!!!! Leí esto y se me llenaron los ojos de lagrimas. En diciembre comencé bien la búsqueda, se hizo esperar pero llegó y vos sabrás lo angustiada que estuve el último mes.
Te deseo todo lo mejor a vos y a todas las chicas y obvio que voy a seguir acá preguntando por ustedes y estando pendiente
Florcaro

Notapor Sil24+ » Mar Jun 08, 2021 1:19 am

Florcaro escribió:https://ibb.co/2vWMHQ9
Lo volví a mirar y se marco mucho más!!!

Siiii Flor ese es un positivo... no sabes la alegría q me da ver que te salio positivo. Te sigo hace bastante y m pone contentísima...🥰🥰🥰🥰🥰
Sil24+

Notapor Gabriela lozano » Mar Jun 08, 2021 1:45 am

Hola chicas ya tengo tres días de retraso estoy un poco nerviosa porqe si soy súper exacta y nada de qe me valla a venir la regla solo mucho flujo entre blanco y transparente de repente es muy mucoso y de repente se pone cremoso siempre me dan muchos cólicos antes de qe llegue el día y ahora nada an Sido muy pocos y de menos intensidad hoy me empezaron a doler también los senos espero y ahora sí sea mi mes y también el de alguna de ustedes😍😍😍 hasta cuantos días de retraso sería prudente hacer un test??
Gabriela lozano

Notapor Gabriela lozano » Mar Jun 08, 2021 1:55 am

Nathy Nath escribió:
LucreMa escribió:Hola chicas!!! Estoy esperando mi positivo, tengo 2 dias de retraso pero tengo dolores en los pechos y como de ovarios, he sido siempre un relojito para la indeseada, espero que sea mi positivo!!!¡

Ojalá y sea tu positivo 🤩🤩🤩🤩
Yo hoy me he hecho 2 pruebas más de diferentes marcas y han salido positivas 🤩🤩🤩
Espero leerlas pronto con esta misma emoción 🤗🤗🤗
Gabriela lozano

Notapor Gabriela lozano » Mar Jun 08, 2021 1:57 am

Hola hermosa yo tengo ya tres días de retraso y estoy igual con dolor de senos y mucho flujo entre blanco y transparente a veces muy cremoso y siempre me siento húmeda no se a qe se deba esperemos y este sea nuestro mes😍😍😍
Gabriela lozano

Notapor Lia14 » Mar Jun 08, 2021 2:24 am

Florcaro escribió:
Lia14 escribió:Waoooo pero que lindo ha comenzado junio!!! Estoy tan feliz por todas las chicas que ya han tenido su positivo les envío muchas felicidades a todas y a disfrutar ahora esta etapa tan bonita!!! 🥰
Flor, me pongo especialmente feliz por ti que te vengo leyendo hace muchos meses ya. Estabas justo cumpliendo tu año de búsqueda?
A todas las que les toca q no les llegue en los próximos días les mando mis mejores deseos 🙌
Les mando mu
chos besitos a todas 😘😘😘

Gracias!!!! Leí esto y se me llenaron los ojos de lagrimas. En diciembre comencé bien la búsqueda, se hizo esperar pero llegó y vos sabrás lo angustiada que estuve el último mes.
Te deseo todo lo mejor a vos y a todas las chicas y obvio que voy a seguir acá preguntando por ustedes y estando pendiente

Que bonita!!! Esas son las hormonas jiji . Ah yo había entendido por algún lugar que habías comenzado en junio pasado. Pero si fue en diciembre el tiempo está súper bien. 6 meses de búsqueda es Perfecto !!!
Que todo lo bueno les acompañe a ti y a tu pancita 🥰
Lia14

Notapor Nathy Nath » Mar Jun 08, 2021 2:38 am

Les mando muchos besitos a todas 😘😘😘

Gracias Liaa!!! Esperamos ver tu positivo pronto también y que te nos unas al grupo de las 🤰
Nathy Nath

Notapor Andre2506 » Mar Jun 08, 2021 2:49 am

Flor!! Que emoción leer tu positivo! Venia leyendo el hilo para ver tu positivo 💜 relájate y disfruta. Asi mismo me salio a mi el primer test que me hice y fue 3 dias antes de la falta. Ve haciendo mas para que vayas viendo que cada vez se marca mas! Muchas felicidades 🌹
Andre2506

Notapor Sole922 » Mar Jun 08, 2021 3:30 am

juli2021 escribió:
Vamos vamos que se puede!!!!! 🤞🤞🤗 Cuando sería tu fecha???

Yo arranque ayer con los TO. Por ahora la segunda rayita muyyy tenue. Estoy en mi día 13 del ciclo. Aprox. 35 días me duran, así que habrá que esperar!!!

Me tiene que NO venir en 8 días! Los peores dias son estos previos a la indeseada 😅
Lei hoy en otro foro que con ovutest algunas Chicas descubrian que ovulaban mucho después que lo que creian y les servia para enfocarse en la fecha de ovulación exacta sin guiarse por apps y esas cosas que son medió despersonalizadas. asi que es una herramienta súper importante. A seguir haciéndola todos los dias y ya va a marca fuerte.

Mucha suerte y nos estamos leyendo con las novedades 🥰💪🏻
Sole922

AnteriorSiguiente

Volver a concebir