A la hora del S*exo

A la hora del S*exo

Notapor Luz-Camila » Mar Jun 08, 2021 2:28 am

Hola chicas, hace dos días tuve mi segunda experiencia sexual y no sentí absolutamente nada más que dolor casi igual que la primera vez. Quiero saber si es normal o si es un problema mío o de mi pareja.
Ayuda. 🙏🏻🙏🏻🥺
Luz-Camila

Re: A la hora del S*exo

Notapor Qmaryt » Mar Jun 08, 2021 2:56 am

Pues es normal
Por qe para empezar te estas conociendo en ese aspecto y también estás conociendo a tu pareja
Es decir se están acoplando..por lo cual es importante la comunicación en lo sexual
Ya conforme vayas teniendo más encuentros sexuales te va a ir doliendo menos
Qmaryt

Notapor Carlita2000 » Mar Jun 08, 2021 3:06 pm

No se supone que duela tanto, ni la primera ni la segunda, si duele es porque algo anda mal. Más juego previo, usar los dedos, incluso la boca, y checar que estés bien naturalmente lubricada, si entra con dolor lubricante sobre el condón, el S*exo es para disfrutarse, si solo te sientes mal no tienes que proceder con ello.
Carlita2000

A la hora del S*exo

Notapor Sheonn » Mié Jun 09, 2021 7:53 am

Hola, tengo una duda espero me puedan ayudar por favor; cuál es la manera correcta de sacar el condón sin que se riegue nada y no importa la posición en que lo hagas no escurre estando adentro? tengo un poco de miedo a hacer algo mal (soy mujer) va a ser nuestra primera vez de los dos, expliquenme todo acerca de como poner el condón y así, ya ví videos donde lo explican pero no quiero que algo salga mal, cuéntenme para asegurarme de que no fallé
Sheonn

Notapor Carlita2000 » Jue Jun 10, 2021 7:34 pm

Sheonn escribió:Hola, tengo una duda espero me puedan ayudar por favor; cuál es la manera correcta de sacar el condón sin que se riegue nada y no importa la posición en que lo hagas no escurre estando adentro? tengo un poco de miedo a hacer algo mal (soy mujer) va a ser nuestra primera vez de los dos, expliquenme todo acerca de como poner el condón y así, ya ví videos donde lo explican pero no quiero que algo salga mal, cuéntenme para asegurarme de que no fallé

Si ya has visto y buscado la info, no hay nada más que hacer que practicar, la unica forma que se salga el semen es si se queda mal puesto, pero solo es cuestión de intentarlo, dependiendo del nivel de confianza que se tengan, practiquen los 2 de colocarlo, y si queda mal puesto lo intentan de nuevo hasta que quede como deberia, recuerda que no debe quedar aire en la punta, agarras esa parte con dos dedos mientras lo colocas para que no quede aire dentro. En realidad no tiene mucha ciencia, solo colocar el preservativo a todo lo largo del pene, de todos modos no es como que un pene puede entrar completamente en ti, una parte siempre queda fuera. Despues para quitarlo da lo mismo, no es como que va a estar sobre ti o algo cuando lo remueva, solo hacerle un nudo y listo.
Carlita2000

Volver a Vida social de los adolescentes