Bajó de peso es normal?

Bajó de peso es normal?

Notapor NanaCroft » Lun Jun 07, 2021 11:39 pm

Buen día, el viernes tuve una cita con la dra para ver cómo iba mi embarazo y me dice que estoy bajando de peso inicie pesando 61 kilos y en 1 mes de transcurso baje a 59 kilos, la dra me dijo que no confíe de la báscula del hospital que porque se descalibra por ser usadas por muchas personas el dilema está en qué llegando a mi casa me pese con mi báscula y efectivamente si estaba bajando de peso, según mi báscula pese ese día 58.8 y al día de hoy peso 57.7 y segun la dra no debería de estar bajando de peso si no más bien subiendo y como bien, casi no vomito, cabe decir que inicie mi embarazo con peso de más yo debería pesar 47 Kg más o menos y como dije lo inicie con un peso de 61 Kg así que me da miedo que algo este mal...
No me mandó hacer ultrasonido ni análisis este mes...
Gracias de antemano
NanaCroft

Re: Bajó de peso es normal?

Notapor Monss73 » Lun Jun 07, 2021 11:49 pm

Hooola ... Yo los primeros 3 meses baje casi 2kg .. y no tenía vómito solo náuseas y me daba asco la carne !!! Trata de tomar mucha leche o yogurt.. con avena también ayuda ..! (Ahora ya los aumente todos juntos 🤦😂)
Monss73

Notapor NanaCroft » Lun Jun 07, 2021 11:54 pm

Gracias por el consejo! Yo me enteré hace mes y medio y no es mi primer embarazo en el 1ro no tuve ningún problema para subir de peso y en el 2do tampoco pero el último no se me logro por eso con este estoy muy nerviosa...😬
NanaCroft

Notapor Monss73 » Mar Jun 08, 2021 12:07 am

Bueno pero acordate que cada embarazo es distinto .. fíjate si no aumentas seguro t manden a la nutricionista.
Monss73

Notapor Nattylr » Mar Jun 08, 2021 12:17 am

Yo bajé 4 kilos ya voy a los 6 meses y estoy subiendo de peso , es normal bajar los primeros meses ya si es demasiado ahí te tienen que mandar a hacer exámenes y otras cosas
Nattylr

Notapor Danielamg10 » Mar Jun 08, 2021 3:03 pm

Les cuento que yo estoy de 23 semanas inicié mi embarazo pesando 69 kilos y en los primeros tres meses baje casi 5 kg nunca tuve vómito solamente náuseas y un poco de pérdida del apetito eso fue lo que me hizo bajar de peso...
apenas en el quinto mes he empezado a subir y recuperado ya 1 kilo y 700 Gramos la doctora dice que aún no estoy ganando peso sino recuperando la curva.
en mi caso lo único bueno es que inicie con sobrepeso Y eso representaba con factor de riesgo en mi embarazo ahora estoy con el peso normal y enfocada en ganar peso incrementando el consumo de proteína y disminuyendo los carbohidratos y los azúcares.... estoy muy tranquila porque me.veo y me sie to muy bien, solo.me.ha crecido la barriga pero el resto de mi cuerpo sigue Delgado y el peso de mi bebé está perfecto y las medidas también así que no hay tanto problema por haber bajado unos cuantos kilos.... espero que te sirva de ayuda mi comentario
Danielamg10

Notapor Monss73 » Mar Jun 08, 2021 7:45 pm

Danielamg10 escribió:Les cuento que yo estoy de 23 semanas inicié mi embarazo pesando 69 kilos y en los primeros tres meses baje casi 5 kg nunca tuve vómito solamente náuseas y un poco de pérdida del apetito eso fue lo que me hizo bajar de peso...
apenas en el quinto mes he empezado a subir y recuperado ya 1 kilo y 700 Gramos la doctora dice que aún no estoy ganando peso sino recuperando la curva.
en mi caso lo único bueno es que inicie con sobrepeso Y eso representaba con factor de riesgo en mi embarazo ahora estoy con el peso normal y enfocada en ganar peso incrementando el consumo de proteína y disminuyendo los carbohidratos y los azúcares.... estoy muy tranquila porque me.veo y me sie to muy bien, solo.me.ha crecido la barriga pero el resto de mi cuerpo sigue Delgado y el peso de mi bebé está perfecto y las medidas también así que no hay tanto problema por haber bajado unos cuantos kilos.... espero que te sirva de ayuda mi comentario

Hola Dani.. porque decís que tenías sobrepeso ??? Sos muy bajita ??? Yo me quedé y estaba en 65.5kg . Mido 1.70 así que supuestamente estaba en mi peso y los primeros tres meses baje a 64kg .. ahora estoy pensando 75 y de 30semanas.. para mí es un montón me han hecho estudios d tolerancia a la glucosa..tiroides todo y toodo perfecto me dice el doc .. pero me pasa q aumente un kilo en un mes ... Y tres kilos en 3 semanas ... Ahora estoy tratando d comer menos igualmente todo el mundo me dicen q no estoy gorda. d cara y todo lo demás sigo igual Q porque me mandaron a la nutricionista .a decir verdad yo también me veo solo panzona..jaja .. pero nose la verdad ... Para mí diez kilos en Caasi 8meces es bastante ..
Monss73

Notapor Danielamg10 » Mar Jun 08, 2021 9:51 pm

Nooo. No soy tan bajita. Según mis médicos y la nutricionista estaba en sobre peso por los cálculos que ellos hacen sobre el índice d masa corporal sehub estatura y peso......
Danielamg10

Notapor NanaCroft » Mar Jun 08, 2021 11:06 pm

Danielamg10 escribió:Les cuento que yo estoy de 23 semanas inicié mi embarazo pesando 69 kilos y en los primeros tres meses baje casi 5 kg nunca tuve vómito solamente náuseas y un poco de pérdida del apetito eso fue lo que me hizo bajar de peso...

De hecho si, gracias, me hacen sentir mucho más tranquila...
Bueno así como dices que fue tu inicio de embarazo así me está pasando pero en solo un mes Y contando, yo si soy bajita (mido menos de 1.50) por eso se considera que yo tengo sobrepeso pero lo curioso y que no había notado hasta hoy que los pantalones que usaba porque eran holgados ya no me están cerrando...
Así que mi vientre si está creciendo solo que bajo de peso...
Y cabe decir que solo me la paso comiendo ya que me mandaron a reposo absoluto así que creí yo que lo único que iba a hacer es subir de peso...
NanaCroft

Volver a Estoy embarazada