Necesito recomendación de un anticonceptivo

Necesito recomendación de un anticonceptivo

Notapor Luz-Camila » Lun Jun 07, 2021 10:49 pm

Holaa chicas, necesito la recomendación de un anticonceptivo (las pastillas 💊 no son una opción).
No me siento segura usando solo condón. 😢
Ayuda plis🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Luz-Camila

Re: Necesito recomendación de un anticonceptivo

Notapor azharos7ï » Lun Jun 07, 2021 11:01 pm

Luz-Camila escribió:Holaa chicas, necesito la recomendación de un anticonceptivo (las pastillas 💊 no son una opción).
Ayuda plis🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Pues con el que te sientas segura, si quieres uno de uso prolongado están el diu, el implante .... Otros que no tanto como la inyección, los parches, el anillo... Lo que si bebés tener en cuenta es ir a un ginecólogo para empezar con el método... Yo he utilizado la inyección, el anillo, ahora último estoy con pastillas
azharos7ï

Re: Necesito recomendación de un anticonceptivo

Notapor NinaMood » Mar Jun 08, 2021 2:29 am

Luz-Camila escribió:Holaa chicas, necesito la recomendación de un anticonceptivo (las pastillas 💊 no son una opción).
Ayuda plis🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Anda a un ginecólogo, acá muchas te pueden dar diferentes consejos de cual les resultó a ELLAS, a SUS CUERPOS y eso no quiere decir que te funcionará a ti, el ginecólogo te hará un perfil hormonal, te chequeara y en base a tus antecedentes puede recomendarte ciertos tipos de anticonceptivos a corde a tu cuerpo y que no te traigan consecuencias.
NinaMood

Volver a Vida social de los adolescentes