POSITIVOS PARA JUNIO

Re: POSITIVOS PARA JUNIO

Notapor Sole922 » Lun Jun 07, 2021 7:25 pm

juli2021 escribió:
Sole922 escribió:Me entusiasma mucho tu situación Flor! Ojalá sea tu positivo ❤️❤️❤️

Yo tuve mucho flujo blanco lechoso esta semana post ovulación. Veremos que pasa. Igual tuve relaciones hasta el dia que me marcaba ovulación la app y después me pelee con mi pareja y no hicimos mas la tarea 😠 queria seguir por si ovulaba mas tarde y no se dio (soy de las que enojada no lo hace ni loca jajaja)

Esto tiene buena pinta!!!! Vamos Sole vos también!!!!!! Cuando sería tu fecha en teoría???

Ya pueden hacer las pases 😂

Jajaja si ya hicimos las paces por suerte 😂 ojalá juli!! Ya con este son 9 meses de intentar aunque con meses entre medio en que no siempre lo haciamos en los dias fertiles, y a veces lo haciamos una o dos veces solamente, los dos trabajamos mucho y a veces se complica hacer las cosas como se deben justo en esos días. Pero estamos tratando de ser mas rigurosos 😅

Vos ya arrancaste con los TO? Muchos muchos exitos eso seguro te de muchas mas chances 🤗
Sole922

Notapor Florcaro » Lun Jun 07, 2021 7:34 pm

Gracias chicas!!!!!! Estoy muy emocionada, nerviosa todo junto. Y tengo miedo de ir al baño y ver la indeseada. Siento que no caigo
Florcaro

Notapor Florcaro » Lun Jun 07, 2021 8:35 pm

Sole922 escribió:
Florcaro escribió:https://ibb.co/WVKsKRD

Chicas aguante la orina por casi 4 horas y me hice el test. Díganme que ven!!

Para mi es tremendo positivo, se re ve la segunda linea!!!
Es el test de alta sensibilidad??

Sole de los nervios no leí tu pregunta. No, no es de alta sensibilidad. Por el contrario es el más común y barato que hay acá en Argentina. Como pensé que iba a salir negativo y solo quería hacerlo para ver una sola línea y que mi cabeza se calme me compre el más barato jajaja
Mis ciclos estos últimos meses fueron de 23 días así que recién estaría de 3 semanas
Florcaro

Notapor Sole922 » Lun Jun 07, 2021 9:00 pm

Estas re embarazada entonces Felicidades!!! 🎉🥰🥰🥰Notaste o hiciste algo distinto este mes? Ya le dijiste a tu pareja? 🥳🥳
Sole922

Notapor Florcaro » Lun Jun 07, 2021 9:32 pm

Lo diferente a otros meses fue que siempre hacia la tarea apenas arrancaba la semana fertil y esta vez cuando inicio la semana fertil deje pasar unos días e hice la tarea donde la probabilidad era alta y pasaba la probabilidad también. Siempre día por medio. Luego quedaba un rato con las piernas en alto jajaja.
Y lo que note de diferente a otros meses fue que luego de la semana de ovulacion siempre sentí molestias en la zona de ovarios, me salio un poco de acné y nunca me sentí seca. Siempre me sentí húmeda así sea que en mi ropa interior no parecía. Pero lo que más me llamó la atención fue lo que les conté que en dos ocasiones tuve el flujo similar al de la clara de huevo estando a nada de la fecha de la indeseada.
Y hace dos días comencé con mucho dolor de pechos y por momento me picaban. También comencé a ir mucho al baño como si no parara de tomar agua
Florcaro

Notapor Ivana Maidana » Lun Jun 07, 2021 10:36 pm

Florcaro no tengas miedo de que venga la indesea ya no vendrá a mí me salió así y de verdad que es positivo, muchísimas felicidades de todo corazón saludos desde Tucumán 😘
Ivana Maidana

Notapor Florcaro » Lun Jun 07, 2021 10:49 pm

Ivana Maidana escribió:Florcaro no tengas miedo de que venga la indesea ya no vendrá a mí me salió así y de verdad que es positivo, muchísimas felicidades de todo corazón saludos desde Tucumán 😘

Gracias!!!!!! Aunque es difícil de creer. Mañana voy a comprar otro test para hacerme y me da miedo que salga negativo. Y ya con ese test voy a sacar turno al medico. A vos te pasaba todo esto que me pasa a mi o soy yo la loca? Jaj
Florcaro

Notapor juli2021 » Mar Jun 08, 2021 12:21 am

Sole922 escribió:
juli2021 escribió:
Sole922 escribió:Me entusiasma mucho tu situación Flor! Ojalá sea tu positivo ❤️❤️❤️

Yo tuve mucho flujo blanco lechoso esta semana post ovulación. Veremos que pasa. Igual tuve relaciones hasta el dia que me marcaba ovulación la app y después me pelee con mi pareja y no hicimos mas la tarea 😠 queria seguir por si ovulaba mas tarde y no se dio (soy de las que enojada no lo hace ni loca jajaja)

Esto tiene buena pinta!!!! Vamos Sole vos también!!!!!! Cuando sería tu fecha en teoría???

Ya pueden hacer las pases 😂

Jajaja si ya hicimos las paces por suerte 😂 ojalá juli!! Ya con este son 9 meses de intentar aunque con meses entre medio en que no siempre lo haciamos en los dias fertiles, y a veces lo haciamos una o dos veces solamente, los dos trabajamos mucho y a veces se complica hacer las cosas como se deben justo en esos días. Pero estamos tratando de ser mas rigurosos 😅

Vos ya arrancaste con los TO? Muchos muchos exitos eso seguro te de muchas mas chances 🤗

Vamos vamos que se puede!!!!! 🤞🤞🤗 Cuando sería tu fecha???

Yo arranque ayer con los TO. Por ahora la segunda rayita muyyy tenue. Estoy en mi día 13 del ciclo. Aprox. 35 días me duran, así que habrá que esperar!!!
juli2021

Notapor Ivana Maidana » Mar Jun 08, 2021 12:42 am

Florcaro escribió:
Ivana Maidana escribió:Florcaro no tengas miedo de que venga la indesea ya no vendrá a mí me salió así y de verdad que es positivo, muchísimas felicidades de todo corazón saludos desde Tucumán 😘

Gracias!!!!!! Aunque es difícil de creer. Mañana voy a comprar otro test para hacerme y me da miedo que salga negativo. Y ya con ese test voy a sacar turno al medico. A vos te pasaba todo esto que me pasa a mi o soy yo la loca? Jaj

No estás loca jajjaa yo también iba al baño para ver si aparecía la indeseada, vas a sentir algunos cólicos como si te fuera a bajar pero pronto va a pasar creo que 4 semanas así, luego el flujo blanco por ahí espeso por ahí líquido no mucho, los pechos duelen y los pezones más, será por varios meses
Ivana Maidana

Notapor Lia14 » Mar Jun 08, 2021 1:03 am

Waoooo pero que lindo ha comenzado junio!!! Estoy tan feliz por todas las chicas que ya han tenido su positivo les envío muchas felicidades a todas y a disfrutar ahora esta etapa tan bonita!!! 🥰
Flor, me pongo especialmente feliz por ti que te vengo leyendo hace muchos meses ya. Estabas justo cumpliendo tu año de búsqueda?
A todas las que les toca q no les llegue en los próximos días les mando mis mejores deseos 🙌
Yo estoy para fines de mes, a punto de comenzar la semana fértil .
Les mando muchos besitos a todas 😘😘😘
Lia14

AnteriorSiguiente

Volver a concebir