Ayuda por favor

Ayuda por favor

Notapor Nadim » Dom Jun 06, 2021 3:25 pm

Hola chicas, resulta que hoy es mi sexto día de retraso, tiendo a ser regular y nunca se me había retrasado más den5 días, pero lo raro es que esta vez no siento que me vaya a bajar, no tengo dolor de pechos, ni cólicos, ni siquiera un ligero manchado, nadaaaa y la posibilidad de embarazo no me aplica porque mi esposo tiene 4 años con vasectomía. De casualidad a alguien le a pasado alguna vez o sabrán que puede ser?
Nadim

Re: Ayuda por favor

Notapor azharos7ï » Dom Jun 06, 2021 5:19 pm

Nadim escribió:Hola chicas, resulta que hoy es mi sexto día de retraso, tiendo a ser regular y nunca se me había retrasado más den5 días, pero lo raro es que esta vez no siento que me vaya a bajar, no tengo dolor de pechos, ni cólicos, ni siquiera un ligero manchado, nadaaaa y la posibilidad de embarazo no me aplica porque mi esposo tiene 4 años con vasectomía. De casualidad a alguien le a pasado alguna vez o sabrán que puede ser?

Es mejor que vayas al ginecólogo hacerte un perfíl hormonal y una ecografía transvaginal, pq pueden ser muchos factores, que tengas quistes, un desequilibrio en tus hormonas sexuales o en otras como la prolactina o la tiroidea que eso influye en los ciclos
azharos7ï

Notapor Nadim » Lun Jun 07, 2021 4:18 am

Si tienes razón, iré a checar mejor para salir de dudas de una vez. Muchas gracias
Nadim

Notapor sareli2530 » Lun Jun 07, 2021 6:43 pm

Yo estoy igual voy 8 dias de retraso y mi periodo fue normal los anteriores mesws , solo mayo q no me vino. Que te dijeron estas embarzado o que paso.
sareli2530

Volver a salud menstrual