Alguien?????

Alguien?????

Notapor Kelly yllek » Lun Jun 07, 2021 4:09 am

Alguien a salido con su placenta al frente y se a tardado en sentir su bebe, Mi doctora me dijo que tenia mi placenta alfrente y que casi todos los movimientos los coges la placenta por eso se hace difícil sentirlo .... Tengo 23+5 y aun no siento al bebe .. A veces siento como mariposas algo pero leves y solo bien pocas veces rara la vez y me preocupa
Kelly yllek

Re: Alguien?????

Notapor Nattylr » Lun Jun 07, 2021 2:35 pm

Hola te refiera al frente como por el ombligo ??? Yo tengo así y si se siente suaves los movimientos tengo 23 semanas y la siento en la mañana y en la noche pero movimiento suaves y a veces se encaja, todos los cuerpos son diferentes así que quédate tranquila ya la sentirás más
Nattylr

Notapor Danielamg10 » Lun Jun 07, 2021 5:47 pm

Kelly yllek escribió:Alguien a salido con su placenta al frente y se a tardado en sentir su bebe, Mi doctora me dijo que tenia mi placenta alfrente y que casi todos los movimientos los coges la placenta por eso se hace difícil sentirlo .... Tengo 23+5 y aun no siento al bebe .. A veces siento como mariposas algo pero leves y solo bien pocas veces rara la vez y me preocupa

Hola yo.tengo la placenta posterior y a la derecha.... y eso no ha impedido sentir a mi bebé... eso sí la siento casi siempre al lado izquierdo.... a la derecha casi noo estoy de 23 semanas y me da unas patadas muy fuertes... pero no te preocupes eso no solo depende de la placenta.... también de la contextura de la Mamá si es gordita o delgada y si ta ga tenido hijos antes... las mariposas que sientes son tu bebé así empecé a sentirla yo y ahora la siento con mucha claridad... ya verás como cas entendiéndo sus movimientos
Danielamg10

Notapor Kelly yllek » Mié Jun 09, 2021 7:33 pm

Gracias por sus respuestas es mi primer bebe y me preocupo mucho
Kelly yllek

Volver a Estoy embarazada