MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Re: MAMI PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Notapor Ivana Maidana » Lun Jun 07, 2021 5:04 pm

kim26 escribió:Hola chicas , tengo recién 5 semanas y mi fecha probable de parto es para el 5 de febrero , abri este hilo ya que no vi que hubiera hilo para las que recién nos enteramos de nuestro positivo ☺️ Tengo un niño de 5 años y un aborto bioquímico en enero , estoy súper ilusionada . Bienvenidas todas las que deseen unirse a este hilo ☺️

Kim muchísimas felicidades no veía noticias tuyas me alegro muchísimo de todo corazón, que todo marche bien.
Ivana Maidana

Notapor Valcorderog16 » Lun Jun 07, 2021 5:19 pm

Pou8 escribió:Hola chicas.. ayer me hice dos pruebas y las dos me dieron positivo... estoy más que asustada con miles de emociones 🥺🥺🥺 tengo apenas 21 años

Hola! Da susto porque nadie nace aprendido, al menos es mi primer embarazo, nunca me había hecho una prueba tampoco, pero aquí estamos para apoyarnos. Te mando un abrazo. Yo no podía ni dormir anoche.

Hoy me hice la de sangre y salió positiva pero hasta el jueves voy al doctor a qué me hagan exámenes y todo eso. No puedo por el trabajo ir desde ahorita.

De mi familia sabe mi novio, que estaba al lado mío esperando cuando me hice la prueba nos pusimos a llorar y nos abrazamos.

Le conté ayer a mi prima porque tiene un bebé y es mi mejor amiga y ocupaba una guía de qué hacer ahora! Porque no sé

A mis papás seguro les digo la otra semana ♥️
Valcorderog16

Notapor kim26 » Lun Jun 07, 2021 5:32 pm

Ivana Maidana escribió:
kim26 escribió:Hola chicas , tengo recién 5 semanas y mi fecha probable de parto es para el 5 de febrero , abri este hilo ya que no vi que hubiera hilo para las que recién nos enteramos de nuestro positivo ☺️ Tengo un niño de 5 años y un aborto bioquímico en enero , estoy súper ilusionada . Bienvenidas todas las que deseen unirse a este hilo ☺️

Kim muchísimas felicidades no veía noticias tuyas me alegro muchísimo de todo corazón, que todo marche bien.

Ivanaa siempre te leo 💜 muchas gracias por tus buenos deseos, confiando en Dios que este bebé se quede conmigo 🤗 bendiciones para ti también 💐🌸
kim26

Notapor kim26 » Lun Jun 07, 2021 5:35 pm

Nathy Nath escribió:Un placer chicas 🤗🤗🤗
Yo soy de República Dominicana y tengo 25 años deje de planificarme en noviembre y pues gracias a Dios ya tengo mi positivo 🤩🤩🤩
Aún no le he contado a mi esposo ni a nadie porque a penas ayer me enteré y ustedes ya lo contaron a sus familiares?

Que lindo jeje, yo solo le conté a mi esposo , aún no se lo hemos dicho a nadie más porque deseo esperar hasta la ecografía del 21 que tendré 7 semanas y con la foto dar la noticia 🥺 porque también me dio miedo contar desde ya y luego me pase lo que me pasó en enero .
kim26

Notapor Nathy Nath » Lun Jun 07, 2021 5:35 pm

Lo mismo me pasa, soy primeriza y de verdad que no lo creía por eso hoy me realicé 2 pruebas más para reconfirmar y es que yo nunca me había hecho una prueba y eso que tengo 7 meses en búsqueda. Pero mis sospechas fueron porque no sentía nada ni siquiera los síntomas que me dan antes del periodo solo la sensación de que me iba a bajar y nada de llegar y me hice la prueba esperando un negativo 😂😂 y miren que sorpresa 🎉
Nathy Nath

Notapor kim26 » Lun Jun 07, 2021 5:36 pm

Valcorderog16 escribió:
Pou8 escribió:Hola chicas.. ayer me hice dos pruebas y las dos me dieron positivo... estoy más que asustada con miles de emociones 🥺🥺🥺 tengo apenas 21 años

Hola! Da susto porque nadie nace aprendido, al menos es mi primer embarazo, nunca me había hecho una prueba tampoco, pero aquí estamos para apoyarnos. Te mando un abrazo. Yo no podía ni dormir anoche.

Hoy me hice la de sangre y salió positiva pero hasta el jueves voy al doctor a qué me hagan exámenes y todo eso. No puedo por el trabajo ir desde ahorita.

De mi familia sabe mi novio, que estaba al lado mío esperando cuando me hice la prueba nos pusimos a llorar y nos abrazamos.

Le conté ayer a mi prima porque tiene un bebé y es mi mejor amiga y ocupaba una guía de qué hacer ahora! Porque no sé

A mis papás seguro les digo la otra semana ♥️

Tienes tiempo de armar una sos presa súper linda para dar la noticia 🤗💜
kim26

Notapor kim26 » Lun Jun 07, 2021 5:37 pm

Muchas felicidades 🍾🎊🎉 y tranquila que todo saldrá bien 💐🌸
kim26

Notapor Valcorderog16 » Lun Jun 07, 2021 5:52 pm

Nathy Nath escribió:Lo mismo me pasa, soy primeriza y de verdad que no lo creía por eso hoy me realicé 2 pruebas más para reconfirmar y es que yo nunca me había hecho una prueba y eso que tengo 7 meses en búsqueda. Pero mis sospechas fueron porque no sentía nada ni siquiera los síntomas que me dan antes del periodo solo la sensación de que me iba a bajar y nada de llegar y me hice la prueba esperando un negativo 😂😂 y miren que sorpresa 🎉

Un abrazo para todas! Ustedes saben antes que las personas más importantes de mi vida jaja. yo también pensé que iba a ser negativa! Y vieran que mis síntomas fueron de lo más raros. Sangrado de encía, se me resecó el cuero cabelludo, no tengo nauseas ni ascos, ni dolor en los senos. Un poco hinchados eso si. Pero no me siento aún embarazada jajaja

Y si! Vamos a ver qué sorpresa les hago! Qué nervios! Estén contando cómo van ustedes chicas
Valcorderog16

Re: MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Notapor Nathy Nath » Lun Jun 07, 2021 6:19 pm

Cómo los senos son uno de los síntomas más notables y de los primeros yo pensé que me iba a dar cuenta por eso 😂 y todavía a esta altura de juego no siento que me duelen ni nada ☺️
En la noche les contaré la reacción de mi esposo cuando le de la sorpresa 🎉
Nathy Nath

Re: MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Notapor Maca1234 » Lun Jun 07, 2021 6:48 pm

Hola chicas, estoy de 5 semanas, y quería saber si alguien sabe si será normal que me den como unas “clavadas” o “punzadas” en la vagina
Maca1234

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada