dolor Vaginal

dolor Vaginal

Notapor AnaisCm » Sab Jun 05, 2021 8:25 pm

Hola chica!les Cuento, desde hace Aproximadamente 1 año & 8 meses, después de un Cuadro Crónico Agudo de Presentar Infecciones Vaginal exactamente Candidiadis Al momento de tener relaciones s*exuales me Arde la Vagina, y al orinar Posterior al Acto sexual Me Arde Aun Mas! >.< Desde entonces no he podido tener relaciones s*exuales Placentera me he hecho Distintos Tratamientos & nada!😢
AnaisCm

Re: dolor Vaginal

Notapor Seraphine 12 » Lun Jun 07, 2021 3:22 pm

Hola!! Deberías ir a un ginecólogo o una ginecóloga para ver qué puede recomendarte e incluso hacer estudios para ver si tenés algo o no.
No sé si viene al caso pero hay preservativos que son antialérgico (creo que se llaman así) quizás el látex de los preservativos te lastimen o similar, entonces conseguir de lo que mencioné antes te pueda ayudar.
Pero lo principal es ir a chequear que no tengas alguna infección o de más para que tengas un tratamiento adecuado para solucionar lo que te sucede.
Seraphine 12

Re: dolor Vaginal

Notapor Carol8989 » Mié Jun 09, 2021 2:09 am

Lávate con un jabón especial íntimo. Aparte de ir a un ginecólogo para que te haga un cultivo para saber de qué tipo de hongo se está tratando, y solucionará tu problema. Usa bragas 100% algodón. Nada de duchas vaginales internas.
Carol8989

Volver a salud de la mujer