por Bananamilkshake » Mié Jun 09, 2021 6:13 pm
Buen día! Mira yo estoy en colorado, pero yo ya estoy estable aquí y cuando fui a mis consultas me dieron un número para aplicar en descuentos para mis consultas y aparte un medicaid que solo es para que mi parto salga gratuito en lo cual ya fui aceptada en los dos desde el principio, mis consultas solo me cuestan 26 dólares y mis medicamentos entre 5 y 10 dólares, ya tengo también mi tarjeta de medicaid en donde dice que ya voy a poder tener mi parto gratis, sea cesárea o normal. No sé cómo este eso con lo de que te quieres regresar pero tengo entendido que todo eso es información a la que a nadie se la pueden dar, todo lo que sea sobre salud. También hablando sobre lo económico y eso, acá tengo un programa que se llama WIC a lo que me ayudan con comida por mes por mi embarazo, me ayuda todo mi embarazo y mi lactancia y aparte cuando Nazca mi nena ella también lo va a tener a lo que si ella necesita fórmula ellos me la dan, conforme va creciendo me van dando Gerber y todo eso que ella vaya necesitando. Espero mi información te ayude un poco