Cumplir fantasías

Cumplir fantasías

Notapor Reg08 » Dom Jun 06, 2021 5:25 am

Hola chicas, alguna ha cumplido fantasías a su esposo? Me pide que le cumpla que una pareja nos pueda ver mientras lo hacemos, a mí se me hace algo super fuerte como para personas de mente retorcida sin ofender simplemente no es de mis gustos estoy más inclinada a lo tradicional y me pongo a pensar en si le cumplo solo para que deje de molestar siempre con lo mismo o seguir aguantando ese tema cada que tenemos relaciones por qué aún que le diga que ese tema molesta le da igual y sigue insistiendo
Reg08

Re: Cumplir fantasías

Notapor Mmmmmmcccccml » Dom Jun 06, 2021 5:56 am

Hola, honestamente no debería de acceder a esto si no se siente cómoda, ambos deben estar de acuerdo, no solo por insistencia a qué se haga. Prueben otras cosas.
Mmmmmmcccccml

Notapor garcia23 » Lun Jun 07, 2021 8:21 am

Hola amiga pienso que debes de hablarlo con el luego quizás luego de intentarlo te guste a veces como pareja es bonito estar de acuerdo y sentirse bien
garcia23

Notapor garcia23 » Lun Jun 07, 2021 8:21 am

Hola amiga pienso que debes de hablarlo con el luego quizás luego de intentarlo te guste a veces como pareja es bonito estar de acuerdo y sentirse bien
garcia23

Volver a Relación de pareja