Depilación definitiva

Depilación definitiva

Notapor Gabriela412 » Sab May 29, 2021 1:46 am

Hola chicas, alguna probó este tipo de depilación? Que tal es? Yo tengo turno la semana que viene.. la verdad es que la cera y la maquinita me irrita,y quería probar con este método para ver cómo funciona. Cómo les ha ido? Me gustaría saber sus experiencias.
Gabriela412

Re: Depilación definitiva

Notapor Erica bottobe » Mar Jun 01, 2021 5:47 pm

Hola yo voy por la 6 seción de depilación definitiva y hay resultados por lo menos para mí está funcionando te lo recomiendo....
Erica bottobe

Notapor Gabriela412 » Jue Jun 03, 2021 3:13 pm

También tenés problemas de foliculitis??
Gabriela412

Notapor Zandi » Sab Jun 05, 2021 6:38 am

Te recomiendo que agotes todas tus dudas en la clínica de depilación a la que irás. Primero, te sugiero que preguntes qué tipo de tratamiento es. Te comento porque hace 7 años yo me sometí a un tratamiento de luz pulsada y no me sirvió, ahora sé que la luz pulsada no es tan efectiva y que los resultados tienen mucho que ver con tu estatus hormonal, si tienes ovario poliquistico (como yo en ese entonces) no te hará efecto definitivo. En cambio, hace un año comencé con tratamiento de depilación láser del tipo candela. Y me ha resultado muy efectivo, ya llevo 8 sesiones de 10 y el vello ha desaparecido por completo en la mayoría de las zonas que contraté. Ten en cuenta que el vello es diferente en cada zona, por lo regular, las zonas donde crece más delgado son las primeras en las que deja de crecer con el láser. Otras como el bikini pueden tardar más o requerir más sesiones.
Otro dato que puedes tomar en cuenta es que los tratamientos con Luz pulsada son más baratos y te aplican un gel antes de pasarte la maquinita. Los tratamientos con láser suelen ser más caros y no te pueden aplicar nada mas que hielo antes de pasarte la maquinita. A mí, ambos me dolieron, la luz pulsada me dolió más porque el vello no dejaba de crecer y cada vez me aumentaban la intensidad de la luz, con el láser me ha dolido menos, depende de qué tan sensible esté, para esos casos pido que me adormezcan la piel con hielo antes de pasar el láser y los resultados han válido totalmente la pena
Zandi

Notapor Erica bottobe » Sab Jun 05, 2021 6:34 pm

No se con que máquina te lo aran en mi caso se llama Sopranoice platinum...
Erica bottobe

Notapor Gabriela412 » Dom Jun 06, 2021 4:24 am

Ya me hice la primer sesión. fue con láser..y me pusieron gel antes de pasarlo. Yo me estoy haciendo la zona del bikini.. soy alérgica a otros tipos de depilación por eso probé con el láser.
Gabriela412

Volver a Belleza y moda