Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Re: Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Notapor Minervaaaaaaaa » Sab Jun 05, 2021 11:33 pm

Clau39 escribió:Hola chicas, quisiera que me pudieran ayudas si a alguien le ha pasado algo similar, por favor 🙏🏻🙏🏻
Mi FUM fue el 31/03/21, me hice una eco el lunes 17/05 y el dr me dijo que tenia 5 SDG y que no se escuchaban latidos, que me la repita en 2 semanas. La repetí el lunes 31/05, y me dijo que seguía sin latidos y que quedó de 5+ 6 semanas, que era un Aborto retenido. Como fue muy poco empático, me la repetí hoy en otro lugar y me dicen que sigue sin latidos, pero que por la longitud del embrión, está de 7+5 semanas, como puede haber tanta diferencia en Medir la edad gestacional? A alguien le pasó? Por favor, estoy muy triste y desconcertada ❤

Hola Clau ! No se porque, pero es mucha diferencia.
Se como la debes estar pasando, pero cuando termines tu proceso, ve y averigua, ya que también puede ser mala praxis y podria ser penado también ya que uno de los 2 se equivocó y es grave ! Ya que corre peligro tu vida, son muchas semanas de diferencia. No se puede equivocar tanto !

Te acompaño en el dolor ! Y cuentanos como te va. Abrazos 💜
Minervaaaaaaaa

Notapor Minervaaaaaaaa » Sab Jun 05, 2021 11:36 pm

LindaBarriaMeneses escribió:Nooo minervaaa aqui estoy jijijij... te extrañaremos si nos dejas!! Yo termine mi semana fertil y hace dos dias estoy con dolores como si me fuera a bajar, pero aun me faltan 10 dias, que será? A alguien le ha pasado?

Hola linda ! Ajaja como no vi tu comentario pense que también te sacaron 🥺😂 como estas ? No me voy a ir, solo que no voy a estar tanti asi puedo descansar la mente !
No ni idea los dolores, yo después de mi ovulación tenia los pechos hiper hinchados y por eso pensé que era mi mes, pero no. Asi que no le voy a hacer caso tampoco a mi cuerpo ajajaja me ilusiona 🙄
Minervaaaaaaaa

Notapor LindaBarriaMeneses » Sab Jun 05, 2021 11:44 pm

Debes estar tranquila Minerva, pronto llegara tu positivo y no te darás cuenta. Yo este mes disfrute mucho junto a mi esposo, siempre con la intencion de buscar a nuestro bebe arco iris, pero si no es asi, no importa, lo hemos pasado bien como pareja. Dolor de senos no he tenido, solo el del lado derecho un poco mas sensible, pero nada fuera de lo comun y el del lado izquierdo me molesta un poco el pezon (el roce de la ropa) ni idea que sera... jajaja nuestros cuerpos cambiaron despues de lo vivido, asi lo siento.
LindaBarriaMeneses

Notapor Prados_10 » Dom Jun 06, 2021 11:56 am

Buenos dias chicass!! Que tal el finde?? Idoia como vass??

Porque te has puesto caracolillooo? Yo siempre uso prados_10 para toodo
Prados_10

Notapor Caracolillo » Dom Jun 06, 2021 2:42 pm

Prados_10 escribió:Buenos dias chicass!! Que tal el finde?? Idoia como vass??

Porque te has puesto caracolillooo? Yo siempre uso prados_10 para toodo

Hola!!! Muy bien!! Deseando que llegue mañana para ver la eco y rezando de que salga todo bien!!

Vosotras que tal?

Pues porque mi hermana de pequeña me llamaba Caracolillo jejejjee y siempre que hay que coger un alias lo suelo utilizar jajajaja
Caracolillo

Notapor Tyty39 » Dom Jun 06, 2021 9:01 pm

un saludo para todas chicas, ánimos arriba aveces la búsqueda no es fácil les digo por experiencia mi frase favorita cuando menos piensas sale el sol, así que no se desanimen y disfruten de su pareja y los momentos que ya tendremoa buena noticias, acá a dos días del la fecha de llegada solo un leve dolor en el vientre izq nada más, a mí nunca me dan dolor de pechos ni nada por el estilo, solo esperar la falta para confirmar así que dedos cruzados sino pues seguir intentando.
Tyty39

Notapor Minervaaaaaaaa » Lun Jun 07, 2021 4:26 pm

Sii lose, hay que disfrutar ! Y la verdad que lo estoy haciendo chicas, de a poco voy sanando lo sucedido y dandome tiempo 💜

Como estan chicas ? Que hicieron este finde ?
Yo la pase con unos amigos, comimos unas hamburguesas a la parrilla, bastante lindo todo !
Me instalaron el lavarropas ! Jajajaja hacia como 2 meses que lo compramos y mi marido no lo instalaba, hasta que lo agarre de las orejas y le dije 😂😂

Idoia !!! Cuentanos como te fue en la ecografía !
Minervaaaaaaaa

Notapor Caracolillo » Lun Jun 07, 2021 4:59 pm

Pues como os dije el viernes fue el cumpleaños de mi chico asique hemos tenido fin de semana de cumpleaños completo!! Lo hemos pasado muy bien la verdad ademas el tiempo nos ha acompañado asique genial!!

Yo la tengo en 45 minutos y estoy como un flan!!! Espero que me diga que todo va bien, aunq luego pensaré que es muy pronto también y en cualquier momento se puede torcer aunque intento ser positiva!!!

Luego os contaré!!!
Caracolillo

Notapor Prados_10 » Lun Jun 07, 2021 6:53 pm

Esa es la actitud Minerva!! Yo el finde bien!! Salimos con unos amigos a comer y ya echamos el dia juntos.
Idoia que tal? Q nos tienes en ascuas!!!
Prados_10

Notapor LindaBarriaMeneses » Lun Jun 07, 2021 10:26 pm

Que rico minerva leerte!! Yo fui a la playa, pues la costa estaba maravillosa y luego estuve en el campo, disfrutando tiempo con mi abuela!
Cacarolillo que todo salga bien!!!
LindaBarriaMeneses

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario