Sangrado de embarazo oh de la pastilla de emergencia

Sangrado de embarazo oh de la pastilla de emergencia

Notapor Gabita0025X » Sab Jun 05, 2021 5:23 am

Hola a todas quiero q me saquen de duda, el miércoles 26 de mayo tome la pastilla del día después bueno, les comento que el domingo 23 de mayo tuve relaciones y pues mi novio y yo pues queríamos probar sin el preservativo y solo fueron un minuto y medio q lo introdujo sin nada no eyaculo dentro a los tres dias me tome la pastilla del día después, luego al día de por medio lo volvimos hacer sin nada y no acabo a dentro, si yo sé que hicimos mal que siempre hay q cuidarse y todo el caso es que ya hoy son 8 días he tenido dolores de verijas ósea cólicos los pechos me duele y este día me bajo un sangrado como rosado poco pero siempre tengo el dolor de vientre fuerte y pues mi regla tuvo que haber bajado el 1 de junio y llevaba 4 días de retraso y he estado estresada con ansiedad preocupada y pues hoy como les dije me bajo ese color rosa no sé si será por la pastilla oh por sangrado de implantación he escuchado
Ayúdenme un consejo una respuesta
Gabita0025X

Re: Sangrado de embarazo oh de la pastilla de emergencia

Notapor Fabiola peace » Sab Jun 05, 2021 10:22 pm

Para que la pastilla tenga mayores posibilidades de funcionar debe tomarse dentro de las primeras 24 horas.
Aunque según lo que comentas él no llegó eyacular dentro de ti, pero esta la posibilidad del líquido preseminal.

Espera 7 días de atraso y realiza la prueba de farmacia y 14 días de retraso para la de sangre.

En caso de no estar embarazada deberías considerar ir con el ginecólogo para empezar un método anticonceptivo para ti,asi se evitan problemas.
Fabiola peace

Notapor agusagon » Dom Jun 06, 2021 2:01 pm

Hace poco use la pastilla, a los 5 dias de tomarla me bajo, fue poco, no era normal, luego de unos dias recien bajo mas normal. Pero fue todo raro, durante todo un mes era como que se iba y volvia la menstruación, recien al mes se me normalizo.
agusagon

Notapor Gabita0025X » Dom Jun 06, 2021 4:14 pm

agusagon escribió:Hace poco use la pastilla, a los 5 dias de tomarla me bajo, fue poco, no era normal, luego de unos dias recien bajo mas normal. Pero fue todo raro, durante todo un mes era como que se iba y volvia la menstruación, recien al mes se me normalizo.

Ya me bajo y muy fuerte con cuagolos de Sangre llevo dos dias ya me bajo fuerte mucha sangre
Gabita0025X

Notapor M55 » Lun Jun 07, 2021 5:50 pm

Gabita0025X escribió:
agusagon escribió:Hace poco use la pastilla, a los 5 dias de tomarla me bajo, fue poco, no era normal, luego de unos dias recien bajo mas normal. Pero fue todo raro, durante todo un mes era como que se iba y volvia la menstruación, recien al mes se me normalizo.

Ya me bajo y muy fuerte con cuagolos de Sangre llevo dos dias ya me bajo fuerte mucha sangre

Entonces ya es tu regla descuida. El fecto del sangrado por la pastilla en realidad es 3 dias y poca sangre hasta con una toalla diaria lo llevan bien.
M55

Volver a anticoncepción