Anónimo Y escribió:Hace unos meses me ubicó un hombre que conocí hace años, apenas lo traté en esa época, pero el me comenta que estaba muy interesado en mi y me invitó a salir pero el no se pudo presentar y yo me alejé, conversamos un tiempo y nos llegamos a reunir y poco después me pidió sea su pareja, acepté y poco después tuvimos intimidad, el es un hombre muy dulce, caballero, educado y respetuoso, en la intimidad nos llevamos muy bien, lo he llegado a querer y el dice que también me quiere mucho, el problema es que el trabaja 2 semanas en provincia y solo una en mi ciudad, es decir nos vemos una o dos veces cada 3 semanas, y cuando esta en provincia la comunicación e torna un poco distante ya hablé dos veces con el sobre que me siento incomoda con esos silencios, el me dice que su trabajo es estresante y no quiere responderme mal sin querer, hace tres días el vino solo por un día únicamente para que yo no esté mal y hablé con el de manera definitiva si eso no mejoraba lo mejor era dejarlo ahí, el me dijo que era consciente de sus errores y cambiaría, no se si así sea ya que el no es constante. Llevamos dos meses juntos y salvo ese distanciamiento para hablar ya sea por wpp o llamada mientras está de viaje, todo va bien el me considera en su futuro lo menciona en todo lo que planea, por el poco tiempo que llevamos ninguno conoce a nadie de nuestro entorno, cuando salimos sin importar si es por mi zona o la suya el es super cariñoso y anda tranquilo conmigo. Será que estoy presionando mucho, yo tengo 41 y el cumple 50.Vengo de una relación de casi 20 años y el sus relaciones no duran mas de 4 meses por la misma razón de la distancia y comunicación.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados