Discusión eréctil

Discusión eréctil

Notapor Nefly789 » Mié Jun 02, 2021 6:00 pm

Hola, estoy saliendo con un chico y hemos tenido relaciones s*exuales.
La cosa esta así, yo fui su primera vez,tenemos 21 años.
En las veces que hemos tenido relaciones no se ha podido erectar del todo su pene,y esta excitado pero no puede venirse yo sé que le esta acomplejando mucho este tema ya que el me lo ha dicho, hemos investigado y ha empezado a cambiar su alimentación pero creo yo que debiera ir al médico.
¿Que debería hacer? No me siento tan satisfecha sexualmente y aunque me diga que se lo hago bien, a veces me siento mal porque siento que soy yo la que no puede hacerlo venir .
Nefly789

Re: Discusión eréctil

Notapor azharos7ï » Sab Jun 05, 2021 8:14 pm

Nefly789 escribió:Hola, estoy saliendo con un chico y hemos tenido relaciones s*exuales.
La cosa esta así, yo fui su primera vez,tenemos 21 años.
En las veces que hemos tenido relaciones no se ha podido erectar del todo su pene,y esta excitado pero no puede venirse yo sé que le esta acomplejando mucho este tema ya que el me lo ha dicho, hemos investigado y ha empezado a cambiar su alimentación pero creo yo que debiera ir al médico.
¿Que debería hacer? No me siento tan satisfecha sexualmente y aunque me diga que se lo hago bien, a veces me siento mal porque siento que soy yo la que no puede hacerlo venir .

Lo que tienes que hacer es hacerlo sentir seguro, hablar de que es lo que le gusta así se tiene más confianza al respecto, además que se concentre en su placer, pq con ese nerviosismo es lógico que no tenga una buena erección, hay que tenerle paciencia pq es un novato en así tos sexuales, si ya no mejora, si es mejor que vaya con un sexologo para que le ayude.
azharos7ï

Volver a Relación de pareja