Sangrado irregular

Sangrado irregular

Notapor 3100 » Sab Jun 05, 2021 6:43 pm

Desde hace cuatro meses, en el día de ovulación y algunos días más, sangro bastante, no sé si es algo preocupante o de que se trata, que puedo hacer?
3100

Re: Sangrado irregular

Notapor NinaMood » Sab Jun 05, 2021 7:28 pm

Acude a un ginecólogo, a veces es normal sangrar los días de ovulación y tener leves molestias, sin embargo, el sangrado de ovulación es claramente mucho menor que el de una menstruación igual que las molestias.
El sangrado intermenstrual se puede deber a que quizás tienes algún dispositivo anticonceptivo intrauterino que te está provocando esos sangrados, a veces las infecciones también pueden presentarse así o los quistes. Pueden ser variadas cosas, por eso debe chequearte un ginecólogo para que te dé un diagnóstico certero y sepas que hacer.
NinaMood

Re: Sangrado irregular

Notapor Lanenita » Sab Jun 05, 2021 9:18 pm

Lo mismo pase y mi diagnóstico fue endometriosis y pólipos intracavitarios a si que no dejes pasar más tiempo y ve a un ginecólogo yo batalle por qué me decían que era normal fui a varias veces y con diferentes ginecólogos hasta que encontre quien me dió un diagnóstico claro suerte
Lanenita

Volver a salud menstrual