relaciones s*exuales con consentimiento pero sin querer

1

Responder
0
No hay votos
Apoyar
0
No hay votos
Hablar
1
100%

Votos totales : 1

relaciones s*exuales con consentimiento pero sin querer

Notapor Lauberni99 » Sab Jun 05, 2021 3:25 pm

Llevo poco tiempo con mi pareja perdo desde que empezamos todas los encuentros sexuales han sido con consentimiento del otro, pero mi pareja no le gusta tocarme mucho o solo me toca los senos y siempre le gusta hacerlo con ropa o con la luz apagada, en conclusión sin excitarme y esto de un tiempo para acá me ha producido un gran dolor en el acto ya que adicionalmente solo oo hacemos cuando el tiene ganas, yo lo entiendo el trabaja mucho y casi no descansa, pero realmente ya no sé como sobrellevar el tema de la falta de excitación.

¿Qué debería hacer?a
Lauberni99

Re: relaciones s*exuales con consentimiento pero sin querer

Notapor Qmaryt » Sab Jun 05, 2021 3:30 pm

Hola
Lo mejor es qe haya esa comunicación entre ustedes dos
Para qe después no se haga el problema más grande
A lo mejor lo qe puedes hacer es preparar el momento...tu vistiendo con una sexy pijama...qe le des un pasaje...después S*exo oral...etc
Qmaryt

Re: relaciones s*exuales con consentimiento pero sin querer

Notapor azharos7ï » Sab Jun 05, 2021 3:32 pm

Lauberni99 escribió:Llevo poco tiempo con mi pareja perdo desde que empezamos todas los encuentros sexuales han sido con consentimiento del otro, pero mi pareja no le gusta tocarme mucho o solo me toca los senos y siempre le gusta hacerlo con ropa o con la luz apagada, en conclusión sin excitarme y esto de un tiempo para acá me ha producido un gran dolor en el acto ya que adicionalmente solo oo hacemos cuando el tiene ganas, yo lo entiendo el trabaja mucho y casi no descansa, pero realmente ya no sé como sobrellevar el tema de la falta de excitación.

¿Qué debería hacer?a

Que hacer, hablar con él pq está siendo egoísta contigo solo mete, saca, se satisface y a dormir no querida si no se lo comunicas a la final esa situación te va a frustrar sino es que ya lo estás.
La exitación es escencial para tener la penetración por eso te duele aparte que vas a presentar alguna disfunción femenina y claro no disfrutas tu sexualidad
azharos7ï

Volver a Relación de pareja