Estimulacion ovarica..

Re: Estimulacion ovarica..

Notapor MimiG2 » Vie Jun 04, 2021 2:24 pm

MJ2015 escribió:No me ha mandado nada, me ha dicho que mientras no sea abundante el manchado no hay k preocuparse y sigo igual con un micro manchado pero hoy me he echo otro test y me ha subido la hormona.. asique yo creo k eso es buena señal y tb me dieron los resultados de la analítica en sangre y dio positivo de 2 a 4 semanas de gestación asiq rezando estoy de k ese manchado no valla a más..
este es el test de hoy
https://ibb.co/8P1rB7h

Eso es buena señal! He leído que mientras suba la hormona quiere decir que va avanzando tu embarazo correctamente, ánimo MJ verás que todo saldrá bien, te mando un abrazote!
MimiG2

Notapor Veryam » Sab Jun 05, 2021 3:03 am

MJ2015 escribió:No me ha mandado nada, me ha dicho que mientras no sea abundante el manchado no hay k preocuparse y sigo igual con un micro manchado pero hoy me he echo otro test y me ha subido la hormona.. asique yo creo k eso es buena señal y tb me dieron los resultados de la analítica en sangre y dio positivo de 2 a 4 semanas de gestación asiq rezando estoy de k ese manchado no valla a más..
este es el test de hoy
https://ibb.co/8P1rB7h

Que bien si se ve que va subiendo la hormona te deseo que todo siga super bien!!
Veryam

Notapor MJ2015 » Sab Jun 05, 2021 8:45 am

Muchas gracias chicas por vuestros ánimos!! Ya he dejado de manchar ese poquito a sido pues un día y medio.. y la verdad que me asuste pero ya perfecto no tengo nada y aquí sigo igual.. el miércoles tengo ecografía a ver si se viera algo pero estaría de 5+3 dudo que se vea algo.. pero bueno veremos a ver
MJ2015

Notapor MimiG2 » Sab Jun 05, 2021 8:20 pm

MJ2015 escribió:Muchas gracias chicas por vuestros ánimos!! Ya he dejado de manchar ese poquito a sido pues un día y medio.. y la verdad que me asuste pero ya perfecto no tengo nada y aquí sigo igual.. el miércoles tengo ecografía a ver si se viera algo pero estaría de 5+3 dudo que se vea algo.. pero bueno veremos a ver

Súper bien MJ verás que todo avanza muy bien! Yo ya estoy a 3 días de que me baje y no tengo ningún otro síntoma que el dolor de pechos que te mencione, y la verdad no me hago ilusiones para este mes, pero ando con toda la actitud para iniciar mi tercer ciclo! 😊
MimiG2

Notapor MJ2015 » Dom Jun 06, 2021 8:55 am

MimiG2 escribió:
MJ2015 escribió:Muchas gracias chicas por vuestros ánimos!! Ya he dejado de manchar ese poquito a sido pues un día y medio.. y la verdad que me asuste pero ya perfecto no tengo nada y aquí sigo igual.. el miércoles tengo ecografía a ver si se viera algo pero estaría de 5+3 dudo que se vea algo.. pero bueno veremos a ver

Súper bien MJ verás que todo avanza muy bien! Yo ya estoy a 3 días de que me baje y no tengo ningún otro síntoma que el dolor de pechos que te mencione, y la verdad no me hago ilusiones para este mes, pero ando con toda la actitud para iniciar mi tercer ciclo! 😊

Espero mimi que así sea y esto avance súper bien es lo k mas deseo!
Claro que si, si no este ciclo ya verás como el siguiente, espera a la fecha que no te queda nada.. y a ver qué ocurre nunca se sabe!!! Me vas contando!
MJ2015

Notapor Vivig » Dom Jun 06, 2021 8:19 pm

Mimi
MJ

Cómo van las he estado siguiendo MJ estoy contenta de que ya te paró el manchado que traías, primero Dios todo estará bien , yo ahorita entre a mi tercer mes de estimulación mañana es mi última dosis y a hacer la tarea esperando este sea mi mes
Vivig

Notapor MimiG2 » Mar Jun 08, 2021 1:40 am

Vivig escribió:Mimi
MJ

Cómo van las he estado siguiendo MJ estoy contenta de que ya te paró el manchado que traías, primero Dios todo estará bien , yo ahorita entre a mi tercer mes de estimulación mañana es mi última dosis y a hacer la tarea esperando este sea mi mes

Hola Viri! Yo ya estoy a un día de que me baje, a ver qué pasa 🤗, te deseo éxito en este mes, y que tengas tu positivo!!! Lo importante es nunca perder el ánimo!
MimiG2

Notapor MJ2015 » Mar Jun 08, 2021 8:17 am

MJ

Hola, pues yo bien igual.. me sigo haciendo test para ver la que la hormona sube y sigue subiendo creo que ya he llegado al tope jaja y nada esperando a el lunes que tengo ecografía para ver si se ve algo.. estoy muy contenta pero a la vez con miedo de que esto siga yendo bien.. este es mi test de ayer

https://ibb.co/DK0tV4H
MJ2015

Notapor MJ2015 » Mar Jun 08, 2021 8:18 am

MimiG2 escribió:
MJ

Hola Viri! Yo ya estoy a un día de que me baje, a ver qué pasa 🤗, te deseo éxito en este mes, y que tengas tu positivo!!! Lo importante es nunca perder el ánimo!

Venga mimi ánimo!! A ver qué pasa este mes y sino al siguiente con muchiiisimas ganas ya verás como me das la sorpresa muy pronto!
MJ2015

Notapor MimiG2 » Mar Jun 08, 2021 5:53 pm

MJ2015 escribió:
MJ

Hola, pues yo bien igual.. me sigo haciendo test para ver la que la hormona sube y sigue subiendo creo que ya he llegado al tope jaja y nada esperando a el lunes que tengo ecografía para ver si se ve algo.. estoy muy contenta pero a la vez con miedo de que esto siga yendo bien.. este es mi test de ayer

https://ibb.co/DK0tV4H

Que emoción!!! Ya se ve súper marcada!!! Pues yo se supone que me va a bajar hoy pero nada aún, ni manchado ni nada… a diferencia de otros meses es que tengo mucho flujo como clara de huevo pero más espeso, pero veremos qué pasa entre hoy y mañana, si no esperare hasta el próximo martes para hacerme una prueba jejeje
MimiG2

AnteriorSiguiente

Volver a concebir