Hola, necesito un consejo y tal vez a muchas les parezca una falta de respeto mi caso pero ok... voy a explicar...
Hace 2 años conocí a un hombre no mayor de 35 empezamos a salir y luego de unos meses iniciamos una relación como novios, el es súper lindo, atento, detallista, tiene todo lo que una mujer podría desear en un hombre, hicimos nuestra relación más formal, se los presente a mis padres y prácticamente a toda mi familia... todo hiba bien hasta que empecé a notar que cuando salíamos a lugares públicos, restaurantes, playa, etc... el era distinto, en el aspecto que siempre observaba todo a su alrededor y se le notaba un temor a que lo vieran y pues se me hizo raro y empecé a hacerme ideas locas en mi cabeza cabe aclarar que yo hable con el y le pregunté, a lo que el respondía(me gustan los lugares más privados, no me gusta relacionarme con tantas personas) hasta que hace exactamente 4 días me enteré que es Sacerdote 😪 me mantuvo oculto todo ese tiempo quien era realmente y ustedes saben que los sacerdotes no pueden tener relaciones sentimentales con nadie y pues me siento mal, yo a el lo amo y muchooo, como les dije el es tan lindo y estoy dispuesta a sacrificar mi felicidad por el bienestar de el, el detalle es que hablamos sobre el tema y yo si decidí alejarme pero el me busca, diciendo que me ama que no me dijo quien era realmente por miedo a mi rechazó y no se que hacer, siento que no es correcto llevar una relación a escondidas y me siento muy confundida... ayuda