Implantación: Mito o realidad?

Re: Implantación: Mito o realidad?

Notapor Very87 » Sab Jun 05, 2021 5:01 am

Esperemos todo este bien! Nos cuentas que te dice
Very87

Notapor Florcis9999 » Sab Jun 05, 2021 6:43 am

A mi todos los meses me pasa eso, no sabia que lo llaman Spotting.. siempre asi una pequeña manchita, seca, manchita, luego un poquito mas y ya como al tercer día ahí esta el mar rojo. Segun leí sobre la bendita implantación, solo a un porcentaje muy bajo, como el 15% o algo asi, les sucedía esto del manchado de implantación. Aclara que ocurre unos 4 o 5 dias antes de llegar la regla o tal vez antes. Por eso al principio me ilusionaba pero ya deje de hacerlo porque no hay caso, tuve 2 ciclos donde tuve esa ligera mancha y luego 2 días de atraso, hasta que llegó. Llevo 7 meses buscando y como me cansan ya esas manchas no les di mas importancia, cuando las veo es "listo, vino. Este mes no fue" y sigo intentando. 😔
Florcis9999

Notapor Nana1127 » Sab Jun 05, 2021 1:52 pm

Asi es.

Si, hoy a solicitar un eco para saber en que estado físico me encuentro y así poder seguir intentando o tratar lo que haya que tratar.
En mi caso nuestra primera hija fué en el primer intento 😅.

Sin embargo, no pierdo las esperanzas de que este sea mi mes 🤗 me relajaré, la verdad aún no tengo el mas minimo signo de que me vaya a bajar.
Nana1127

Anterior

Volver a concebir