El y yo queremos probar

El y yo queremos probar

Notapor Sooraayaa22 » Jue Jun 03, 2021 10:52 pm

Hola chicas os cuento un tema
Mi novio me pregunto que si me Guta las mujeres le dije que no me gusta pero si rompo con el probaría porque no dicen que estar dos mujeres juntas es lo mejor
Entonces él le gustó eso y se rayo mucho y quiere probar verme un beso cn una mujer le dije que no pos respeto hacia el entonces me dijo un tri0 para probar los dos y le dije que me lo tendría que pensar el se excito muchisimo y nose que hacer la verdad quiero por probá y a la vez no por respeto pero esque el quiere
Sooraayaa22

Re: El y yo queremos probar

Notapor Anayel20 » Vie Jun 04, 2021 8:06 am

Creo que es una arma de doble filo puede que ayude a su relación o puede que simplemente ya termine, por qué expirementar con otra mujer, por qué no ustedes cambian la rutina en lo sexual , y el por qué insiste? Si ya le había dicho que no? El va a elegir ala chica? Eso me suena algo raro.
Si tú crees que eso mejorara la confianza y la relación de ustedes adelante y si no estás segura mejor no lo hagas
Anayel20

Notapor Sooraayaa22 » Vie Jun 04, 2021 11:14 am

Aver estaba pensando que porque hagamos un tri0 no puedo hacerla yo sola? Si quiero probar yo no el
Eso es lo que no entiendo ahora mismo no estoy segura porque tengo es hacerlo con tu pareja y una chica y no me deja hacerlo con un hombre osea nosotros y otra pareja y no quiere solo quiere nosotros y otra mujer no entiendo nada
Sooraayaa22

Notapor chicaanime » Vie Jun 04, 2021 3:40 pm

En serio necesitas abrir tu mente porque cosas tan claras no las ves 🙄

Porque el quiere con otra chica? Porque es un pirujo que quiere meter el cuchillo en otra res pero con tu permiso.

Porque no quiere con otro hombre? Pues porque no es tonto, a el no le gustan los hombres como para meter en su cama a otro, tocar a otro y además ver como otro le mete el cuchillo a su res 🙄.

Los tríos son para parejas seguras de ellas mismas, maduras y sobre todo en las que hay igualdad, cosa que en tu relación no existe ninguna de ellas.

Que fiasco de relación
one piece❤
chicaanime

Notapor Haniiajerusa » Sab Jun 05, 2021 3:58 am

Lo que dice chicaanime es correcto. La verdad es que debes de madurar amiga soraya22, y cual es tu duda entonces? Si la que quieres probar eres tu.. Deja de ser infantil ya que no eres una niña, si quieres hacer un trío con tu esposo hazlo pero algo que ya sabes es que tu matrimonio debe ser maduro, sólido, y confiable como para que no sea problemático después. Además me parece que te dejas manipular mucho por él, ya que por lo que dijiste al principio el te está casi que obligando, así que no te contradigas para hacerlo quedar bien. No metas las manos al fuego por ningún hombre si no te quieres quemar.
Haniiajerusa

Notapor ForesitaFeliz » Sab Jun 05, 2021 4:43 pm

Tu novio me hizo acordar un amigo con derechos que tuve hace dos años, que me salia y me insitia con hacer un trio y si yo le nombraba de tener con otro hombre no queria hasta me hice un perfil y todo para buscar una mujer...a lo que termino en nada yo por un momento por experimentar queria hacerlo pero despues me di cuenta que no era lo mio, que solamente lo hacia por el y no por mi. Encima alguien que no era mi novio trato de manipularme imaginate que despues en la pandemia perdimos conexion 😄asi que si hacia eso, el que quedaba contento era el, no yo.

Asi que esperas de ese chico siendo tu novio que plantee eso? Es la fantasia de algunos hombres sabes cuantos conoci que me salian con esa " me gustaria verte con otra chica", menos mis ex y mi actual novio je porque sabe que soy celosa y es para problemas, como vos tambien podes tener fantasia pero una cosa distinta es hacerla, para eso ya es algo mas serio y liberal... necesitas madurez para hacerlo no es un juego en que decis ok y lo haces porque te puede dejar secuelas emocionales, asi que piensa bien las cosas veo que comentas mucho de tu relacion y se nota la inexperiencia que tenes debes ser muy chica y se comprende.
ForesitaFeliz

Notapor Yeyifarm » Sab Jun 05, 2021 4:51 pm

Capaz que primero tendrían que buscar un lugar donde no estén tus suegros. Considerando que te quejas siempre de que en casa de ellos no puedes intimar con tu novio, ya me dirás dónde irán a meter a otra persona.
Yeyifarm

Notapor Sooraayaa22 » Sab Jun 05, 2021 5:01 pm

La que quise de primera hora fui yo, que le dije que creo que me gustan las mujeres y como quería probar me dijo de hacerlo yo con otra mujer, de darnos besos y eso y al final surgió el tema del trio,además él me dijo de hacerlo con una chica que no nos atraiga,simplemente para que a mí me quede claro mi sexualidad y el para tener una nueva experiencia
Sooraayaa22

Notapor Anayel20 » Sab Jun 05, 2021 7:55 pm

Te contradices demasiado, osea primero tú no querías y el te insistía y ahora dices que tú eres la que quiere probar?
Jajajaja y eso de que lo hacemos con una chica que no les guste jajaja es enserio eso? Y si quieres realimentación saber tus gusto pues igual prueba con un hombre tal vez tú pareja no te satisface no crees? O es por qué el solo se quiere acostar con otra ? Y por eso es te " Está ayudando a descubrir tus gustos"
Anayel20

Notapor Damaoscuridad » Dom Jun 06, 2021 6:29 am

Eres un enigma.
🤦‍♀️
Damaoscuridad

Volver a Relación de pareja