8 años sin anillo

8 años sin anillo

Notapor Cinty rguez » Vie Jun 04, 2021 6:18 pm

Hola! Necesito un consejo, tengo 8 años con mi novio, ambos tenemos 26 años, somos profesionales y tenemos trabajo, yo quiero que nos casemos ya, pero el siempre dice que aun no es momento, que necesitamos tener más dinero, que no esta listo aun... La verdad es que es un tema que me tiene mal, me da miedo que al final me diga que siempre no se quiere casar, no se que hacer...
Cinty rguez

Re: 8 años sin anillo

Notapor Amarillazul » Vie Jun 04, 2021 6:37 pm

¿No está listo porque no hay suficiente dinero o no está listo para casarse?

¿Ya viven juntos? De no ser así, por qué no empiezan por eso?
Amarillazul

Notapor Cinty rguez » Vie Jun 04, 2021 6:59 pm

Ambas, dice que es por el dinero y porque aún no está listo...
Y en un momento si pensamos en vivir juntos, pero igual lo hablamos y decidimos vivir juntos hasta casarnos bien...
Cinty rguez

Notapor Amarillazul » Vie Jun 04, 2021 7:15 pm

Me parece raro que teniendo 8 años de conocerse, no esté listo para casarse. Aparte ambos trabajan, no le veo el inconveniente en que empiecen con algo sencillo y con el tiempo, juntos vayan progresando.

Se está excusando. Tienes que ver bien si él no tiene una relación con otra persona o si no quiere formar un hogar contigo y te esté haciendo perder el tiempo.
Amarillazul

Notapor Cinty rguez » Vie Jun 04, 2021 7:19 pm

Lo tomaré en cuenta, muchísimas gracias por tu respuesta!!
Cinty rguez

Notapor azharos7ï » Vie Jun 04, 2021 7:19 pm

Cinty rguez escribió:Hola! Necesito un consejo, tengo 8 años con mi novio, ambos tenemos 26 años, somos profesionales y tenemos trabajo, yo quiero que nos casemos ya, pero el siempre dice que aun no es momento, que necesitamos tener más dinero, que no esta listo aun... La verdad es que es un tema que me tiene mal, me da miedo que al final me diga que siempre no se quiere casar, no se que hacer...

Me parece que le tiene miedo al compromiso, le está dando largas al asunto, es mejor que te sientes con él y que sea sincero, que le preguntes sus miedos, puedes proponerle vivir juntos antes de casarse, pq una cosa es la convivencia de novios y otra la de estar en una misma casa, ya se lo hiciste pero puedes jugartr esa carta, si coloca más excusas si deberías replantearte la relación pq tu estás por un lado y el por otro y la verdad es mejor seguir avanzando con él o sin él pero saber si el va a estar en tu vida o no y que no pierdas tu tiempo con alguien que no toma decisiones.
azharos7ï

Notapor ForesitaFeliz » Sab Jun 05, 2021 12:19 am

Cuando a ellos se mete algo en la cabeza imposible que cambie de opinion. Asi que si en un años no te propuso dudo que lo haga y no es porque no te quiera simplemente que no le interesa o bien no quiere responsabalidad y compromiso, lo veo como alguien inmaduro. Porque si es asi con eso imaginate cuando quieras hijos te va hacer la misma excusa y ahi si agarrate porque eso con los años no hay que pensarlo tanto y podes estar perdiendo tiempo y sos muy joven aun.
ForesitaFeliz

Notapor Niño123garxia » Sab Jun 05, 2021 2:24 am

Alguien me puede decir para que sirve el matrimonio? He visto personas que llevan años sin casarse y son felices y fieles, pero cual es la diferencia de casarse o no?
Niño123garxia

Notapor Haniiajerusa » Sab Jun 05, 2021 3:34 am

Niño123garxia escribió:Alguien me puede decir para que sirve el matrimonio? He visto personas que llevan años sin casarse y son felices y fieles, pero cual es la diferencia de casarse o no?
te diré la verdad es que yo me he preguntado lo mismo, pero es 1000 veces mejor casarse, y se que muchos dirán el amor no lo limita un papel, sin embargo el casarse da muchos privilegios y jamás dejaras de ser la primera esposa, los noviazgos o cónyuges sin papeles no son tan nombrados como los ex matrimonios jaja, además el seguro médico, también está lo religioso, y se que uno no se vive pensando en la relación que algún día llegará a su fin, Pero es mejor tener asegurada que en una separación todo será por igual, ya se que es bueno ser independiente y autosuficienciente pero no hay que sacrificar cosas que se compro juntos en pareja con esfuerzo, y claro no todo es interés monetario, de igual manera esta lo sentimental y si se tiene hijos la estabilidad que un matrimonio les da.
Haniiajerusa

Notapor Haniiajerusa » Sab Jun 05, 2021 3:44 am

Cinty rguez escribió:Hola! Necesito un consejo, tengo 8 años con mi novio, ambos tenemos 26 años, somos profesionales y tenemos trabajo, yo quiero que nos casemos ya, pero el siempre dice que aun no es momento, que necesitamos tener más dinero, que no esta listo aun... La verdad es que es un tema que me tiene mal, me da miedo que al final me diga que siempre no se quiere casar, no se que hacer...
la verdad no esta seguro que eres la indicada. Hace tiempo un profesor me contó que tuvo una novia antes de la esposa, duró 10 años con esta novia desde la prepa hasta la universidad y más, pero jamás quizo casarse con ella y siempre le daba vueltas cuando se lo pedía ella, entonces conoció a su esposa y desde el momento que la vio entrando en un salón de clases ya que también era maestra dijo y sintió : ella es la mujer que quiero que pase conmigo el resto de mi vida. A lo que voy es que es bastante tiempo como para que el no te pida estar juntos ya sea casados o como decimos acá rejuntados jaja. Mira juega le una y proponselo tu y observa su reacción. Suerte.
Haniiajerusa

Siguiente

Volver a Relación de pareja