Cinty rguez escribió:Hola! Necesito un consejo, tengo 8 años con mi novio, ambos tenemos 26 años, somos profesionales y tenemos trabajo, yo quiero que nos casemos ya, pero el siempre dice que aun no es momento, que necesitamos tener más dinero, que no esta listo aun... La verdad es que es un tema que me tiene mal, me da miedo que al final me diga que siempre no se quiere casar, no se que hacer...
te diré la verdad es que yo me he preguntado lo mismo, pero es 1000 veces mejor casarse, y se que muchos dirán el amor no lo limita un papel, sin embargo el casarse da muchos privilegios y jamás dejaras de ser la primera esposa, los noviazgos o cónyuges sin papeles no son tan nombrados como los ex matrimonios jaja, además el seguro médico, también está lo religioso, y se que uno no se vive pensando en la relación que algún día llegará a su fin, Pero es mejor tener asegurada que en una separación todo será por igual, ya se que es bueno ser independiente y autosuficienciente pero no hay que sacrificar cosas que se compro juntos en pareja con esfuerzo, y claro no todo es interés monetario, de igual manera esta lo sentimental y si se tiene hijos la estabilidad que un matrimonio les da.Niño123garxia escribió:Alguien me puede decir para que sirve el matrimonio? He visto personas que llevan años sin casarse y son felices y fieles, pero cual es la diferencia de casarse o no?
la verdad no esta seguro que eres la indicada. Hace tiempo un profesor me contó que tuvo una novia antes de la esposa, duró 10 años con esta novia desde la prepa hasta la universidad y más, pero jamás quizo casarse con ella y siempre le daba vueltas cuando se lo pedía ella, entonces conoció a su esposa y desde el momento que la vio entrando en un salón de clases ya que también era maestra dijo y sintió : ella es la mujer que quiero que pase conmigo el resto de mi vida. A lo que voy es que es bastante tiempo como para que el no te pida estar juntos ya sea casados o como decimos acá rejuntados jaja. Mira juega le una y proponselo tu y observa su reacción. Suerte.Cinty rguez escribió:Hola! Necesito un consejo, tengo 8 años con mi novio, ambos tenemos 26 años, somos profesionales y tenemos trabajo, yo quiero que nos casemos ya, pero el siempre dice que aun no es momento, que necesitamos tener más dinero, que no esta listo aun... La verdad es que es un tema que me tiene mal, me da miedo que al final me diga que siempre no se quiere casar, no se que hacer...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado