Tener Un Bebe Solo para Estar Con el Toda La Vida?

Re: Tener Un Bebe Solo para Estar Con el Toda La Vida?

Notapor valentina99 » Vie Ene 08, 2016 9:43 am

No creo que estes en lo correcto, eres joven y creeme que un bebe es una gran responsabilidad, mejor piensa bien lo que haces, besos
valentina99

Notapor kari » Vie Ene 08, 2016 1:11 pm

Yo tuve un bebe a los 16 asi que te hablo desde la experiencia.

Si quieren estar juntos para siempre, estudien mucho mucho, y trabajen mucho mucho junten dinero, no le presten a nadie, habran una cuenta de ahorro y cuando junten suficiente y tengan un trabajo estable se van a vivir juntos y nadie les podra decir nada.
Si se aman tanto como dicen se van a esforzar y van a tener paciencia por un par de años.
Cuando Tienes hijos, no duermes bien, tienes menos S*exo, andas mas irritable (lo que ocaciona peleas), es mas dificil salir, es mas dificil viajar, es mas dificil trabajar a estudiar, ni hablar de salir a fiestas.
Amo a mis hijos pero de verdad es dificil
kari

Notapor itz_quilla_pauta » Vie Ene 08, 2016 1:57 pm

To opino lp contrario tener un hijo no ata a nadie para toda la vida se dejan en algun momento y se van hacer sus vidas. Yo tuve una relacion desde q tenia 14 años perdi mi virginidad con el y tube un noviazgo hasta que cumpli los 17 poco despues me dejo y sali una noche pa Despejarme y no pensar en el y conoci una persona y por costumbre o nose q me acoste con el a todo esto nos mudamos juntos y sin conocernos a los tres meses me entero q estaba embarazada y yo pensando en mi ex todavia pq si lo amaba lo busque y le dije q estaba embarazada y no le importo y ni se preocupo en saber si el bebe iva ser de el o de esa peesona con q me acoste y me fui a vivir con el. Y pa ser el cuento corto hoy 8 de enero 2016 mi hijo tiene 3 años estoy todavia con esa persona viviendo le dio el apellido y lo ama como si fuera hijo de el de su sangre y lamentablemente nl lo es pero tenemos otro bebe de 1 año y 6 meses y estoy embarazada de 19 semanas y son de mi pareja y apesar de todo ese sufrimiento mi hijo mayor nose quedo sin padre pq lo ama mi esposo y le da todo para q no les falte nada nunka. De mis errrores mira lo que paso q el padre viologico nunka le importo y se aparto pero de una noche y un error me case y mi familia crecio. Piensalo apenas eres joven y tienes la vida ppr delante eaperate un poko mas q dios aprieta pero no ahorca.
itz_quilla_pauta

Notapor lucecruz » Vie Ene 08, 2016 2:42 pm

Sabes yo también pase por lo mismo y pensaba tener un bb para estar con el porque pensé estar toda mi vida con el y menos mal me dí cuenta que el no era para mi y no soy dios para saber que hubiera pasado pero lo más probable es que ya me hubiera engañado por k yo me cree una cuenta con otros datos y me hablo diciendo ola amor fue doloroso pero es la realidad y el físico no es todo no vale Piénsalo bien y tienen que conocerse mejor
lucecruz

Notapor renka-23 » Vie Ene 08, 2016 3:02 pm

Yo pienso que te estas poniendo en charola de plata.Podrían esperarse más y hacer las cosas bien. Un hijo se me hace el pretexto más absurdo. A ambos les queda un largo camino por recorrer, mejor disfrut del noviazgo,habla con tu papá para que te otorgue el permiso y dile a tu novio que intente ganarselo.

Es mi humilde punto de vista.
renka-23

Notapor Rosa Margarita » Vie Ene 08, 2016 3:17 pm

No estsn facil yo tengo 19años y ya tengo dos hermoso bebes creme ke no es nds fácil piensalo bien te falta mucho x vivir yo ni te consco un antro o un bar dime tus conoses alguno te falta mucho x vivir haun ademas si en verdad se aman nda los separaran hay ciertas ocasión ke cambia la pareja el tiene que trabajar mas tu hacer de comer lavar kiacer son muchas coss hay aveces ke ni para thy tienes tiemp. Creme piensalo bien
Rosa Margarita

Notapor Jule23 » Vie Ene 08, 2016 6:16 pm

Hola de verda tu tienes la cabeza en otro Mundo .. pero como piensas que un bebe es la solucion .. no digo que tener un bebe es malo al contrario es una bendicion muy grande... pero un bebe requiere de todo tu tiempo ya no va hacer lo mismo te lo digo por experiencia yo tengo una bebe y es muy lindo y todo pero tambien es canso. Y dime si el te embaraza como te va a mantener a ti y al bebe si es un menor de edad... tienes que pensar en ti en tu futuro estudia primero consigueun buen trabajo una buena casa.. y despues formas una familia para que ese bebe no venga al mundo a pasar trabajo y asle caso a tu padres porque ellos nunca quieren mal para nosotros al contrario ellos quieren la mayor felicidad para nosotros.... Espero que REFLEXIONES... Mucha Suerte....
Jule23

Notapor nanilagds » Vie Ene 08, 2016 8:17 pm

Ni. De vaina. Si te vas a ir con el vete. Pero no traigas a un bebe al mundo cuando aún ustedes son una chamos. Vive primero.... Un bebe no es juego. Además es una gran responsabilidad y ya no habrá tiempo para ustedes solo para el niño... Espera
nanilagds

Notapor fanny h. » Vie Ene 08, 2016 8:25 pm

Pues para vibir juntos no es nesesario tener a un bebe puesto q es mucha responsabilidad mejor pienselo y antes de todo miren donde van a vivir q van a comer que van a vestir y mucho mas

Cabe la posibilidad q tu padre te separe totalmente de el o tambien te oblige a aborta y esa experiencia duele mas q todo.
Sal de tu casa con un pan bajo el brazo el arroz no se compra con amor
fanny h.

Notapor ara.mont » Vie Ene 08, 2016 8:48 pm

kari escribió:Yo tuve un bebe a los 16 asi que te hablo desde la experiencia.

Si quieren estar juntos para siempre, estudien mucho mucho, y trabajen mucho mucho junten dinero, no le presten a nadie, habran una cuenta de ahorro y cuando junten suficiente y tengan un trabajo estable se van a vivir juntos y nadie les podra decir nada.
Si se aman tanto como dicen se van a esforzar y van a tener paciencia por un par de años.
Cuando Tienes hijos, no duermes bien, tienes menos S*exo, andas mas irritable (lo que ocaciona peleas), es mas dificil salir, es mas dificil viajar, es mas dificil trabajar a estudiar, ni hablar de salir a fiestas.
Amo a mis hijos pero de verdad es dificil

Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo tuve a mi hijo a los 18, lo amo mucho de verdad, no imagino mi vida sin el, pero me hubiera gustado que naciera cuando estuviera realmente preparada, no me arrepiento de haberlo tenido, yo como la chica que escribió el tema, no podía ver a mi novio, no les parecía a mis padres aún cuando nació mi hijo no querían que lo viera, pero yo no me embarazé a propósito para estar con el, ahora estamos juntos pero la verdad fue muy difícil, y más sin poder ver al padre de mi hijo por un tiempo
ara.mont

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial