Beso por oral

Beso por oral

Notapor Reyna1320 » Mar May 25, 2021 6:14 am

Hola chicas mi pareja hoy se va o sea hace poquito se fue a visitar a su familia en otra ciudad, no nos veremos por un tiempo por eso, hoy nos vimos una última vez antes de que él se vaya, estuvimos en fajes al despedirnos pero él lo quería meter yo le dije que no porque habían unos amigos míos en el segundo piso, y yo lo estaba despidiendo, cuando le dije que no le propuse que si quería le podía dar un oral entonces a veces cuando le pregunto me dice, que no quiere un oral, sólo a veces cede, entonces hoy cedió a lo que yo le dije que si algo le incomodaba que me lo dijera, he visto tutoriales para hacer buenos orales y he visto y leído recomendaciones de chicas y bueno el caso es que mientras yo lo hacía (Nos estábamos demorando bastante y me daba miedo de que alguien bajara) yo le dije que cuando volvería de visitar a su familia y pasar sus vacaciones allá, tendríamos S*exo, entonces que ese oral era una forma de por lo menos no dejarlo tan mal ya que nos calentamos mutuamente, a veces pienso que no le gusta que le haga orales, y es que he visto visto vídeos y le he dicho que si me puede ayudar a mejorar que no lo dude y me de sinónimos de cómo hacerlos, gemidos, gestos esas cosas que uno detalla para poder dar en el punto de la otra persona, entonces luego de éso le abrí la puerta para ahora sí irnos, me iba a despedir de beso pero lo esquivó, le pregunté que sí era porque le había hecho un oral y ascendió con la cabeza, me sentí rara me sentí mal cuando no me quiso besar después de haberle hecho un oral entonces él se iba a despedir dándome un picó en la frente, y le dije que mejor nos despieramos de mano y me dijo te amo me sonrió y se fue. Aparte de eso cuando él me hace orales yo me concentro mucho en disfrutar de esfuerzo en complacerme y me termina gustando, lo beso después de hacerme orales incluso después de lamer mis flujos, el caso es que me sentí mal entonces al final le pedí perdón por no saber hacer un oral, a lo que él me dijo que no debía pedir perdón, pero sentí algo feo, me dio como tristeza cuando lo iba besar para despedirme de él, los dos éramos vírgenes y buenos estamos experimentando, pero siento cierto rechazo de su parte hacía mi parte en ese aspecto y me hace sentir mal

Necesito consejos de ustedes ¿me debería de sentir así?
¿podrían darme consejos?
Me estoy esforzando por complacerlo porque él también se esfuerza por complacerme, pero me siento mal por la esquivada del beso.
Reyna1320

Re: Beso por oral

Notapor Gabymolhy » Mar May 25, 2021 6:25 am

Tranquila es normal no a todos los hombres le gusta que les besen luego de hacerle un oral, eso solo dejan que lo haga los hombres más experimentados, así que tu tranquila cuando ya hayan experimentado más cosas juntos vas a ver qué eso pasara a un segundo plano y eso no le incomodara a él en lo absoluto
Gabymolhy

Notapor Dolovalti » Mar May 25, 2021 7:08 am

Oh cariño, no te sientas mal, a algunos hombres les da asco sus propios fluidos, te cuento, llevo 8 años de relación y jamás le gustó que lo besara después de tener su miembro en mi boca, al principio si te sientes rara, afortunadamente encontré al hombre que de todo quiere hablar, lo que le gusta y lo que no, específicamente cómo le gusta, y desde el principio me planteó que no le gusta porque siente como si él mismo se estuviera dando placer, no es homofóbico ni mucho menos, pero eso es lo que siente, y lo respeto y después de un tiempo me acostumbré a que tenemos S*exo y nos besamos durante, pero termino con un oral porque a mí me gusta, y así ya no me siento incomoda por no poder besarle después. Trata de hablar con él y que te diga porqué no le gusta, tal vez tenga mente abierta y más adelante no le incomode más, o tal vez jamás le guste y tienes que respetar su gusto.
Dolovalti

Notapor _Danna_ » Mié May 26, 2021 1:47 am

Hola! No creo que tengas que sentirte mal, el primer año a mi pareja tampoco le gustaba dar besos después del S*exo oral, hasta que un día lo hizo sin darse cuenta y vio que no era tan grave, ahora lo hace sin pensarlo.

Después, no te disculpes por no saber hacer algo amiga. Hay hombres que no son para nada expresivos en ese momento (otros que sí) pero no significa que por eso no le guste. Procura disfrutar y no frustrarte sólo por hacerlo disfrutar a él, experimenta sin preocuparte tanto ☺
_Danna_

Notapor Car1825 » Sab Jun 05, 2021 1:47 am

Hola bella mira no te preocupes por eso en mi caso yo llego casi 6 años con con mi esposo y a mi esposo no le gusta que lo bese después de realizarle el oral el dice que se siente incomodo y pues lo bueno es que con el hablamos de lo que nos gusta y lo que no solo háblale y dile lo que tu sientes nada vaz a perder espero lo puedas hablar con el
Car1825

Notapor Chica Gorrion » Sab Jun 05, 2021 6:05 am

A muchos hombres no les gusta que los besen despues de hacerles un oral, creo que les molesta la idea de probar sus propios fluidos. Pero no te sientas mal tu novio no es el unico al que no le gusta y a veces no dicen nada porque les da pena o no quieren herir los sentimientos de uno. A mi novio tampoco le gusta que lo bese despues de oral y tambien me ha hecho eso de esquivar los besos
Chica Gorrion

Notapor Zafiro 35 » Sab Jun 05, 2021 4:29 pm

Tranquila, es normal pero deben hablarlo siempre, q es importante que se sientan bien los dos. Tú eres tan importante como él. A mi tb me pasa cuando me hacen S*exo oral, luego me da algo de asco q me bear mi novio, porque no quiero probar mis propios fluidos. Pero yo sé lo digo, y le besó en la frente o le digo q se limpie y trague salivay luego Yale beso. También q beba agua y ya le besó.Din embargo a él le da igual cuando yo le besó cuando le hago a él un oral. Eso depende, lo importante es la comunicación y que los dos se entiendan bien y exista comprensión y respeto 🥰♀️
Zafiro 35

Volver a Relación de pareja