Es infidelidad?

Es infidelidad?

Notapor nochu » Lun May 24, 2021 3:05 am

Le pregunté a mi novio si fantaseaba con otras mujeres, me respondió que solo con famosas. Me enojé con él y luego de calmarme llegamos a que él iba a dejar de fantasear con famosas. En lo personal yo lo tomo como una infidelidad y no me atraen los famosos de manera sexual. Sin embargo me siento mal por haberle pedido que dejara de tocarse pensando en famosas, no sé si hice lo correcto y también quiero saber si es tomado como infidelidad.
nochu

Re: Es infidelidad?

Notapor Kami3 » Lun May 24, 2021 3:12 am

El considerarlo infidelidad solo lo determinas tú, en lo personal YO no lo considero infidelidad porque siento que está bien tener fantasías, con tal de que se queden en fantasías, que no lo lleve a cabo ni me involucre en ello(por ejemplo me pida que me vista como ella, actúe etc) cosa que no me gustaría, pero eso es mi caso, es entendible que te moleste o te incomode, es normal, pero comunícale eso y es importante recalcar que tú nunca vas a ser como esas famosas y que esas famosas nunca van a ser como tú, que no te compare,tranquila, depende de tu punto de vista, pero lo más importante: la comunicación, comunícale tus inquietudes, problemas para poder resolverlos juntos :)
Kami3

Notapor Amarillazul » Lun May 24, 2021 3:47 am

¿Y cómo le vas a controlar la mente a tu novio para saber si piensa o no en otras mujeres?
Amarillazul

Notapor Alisonm » Lun May 24, 2021 4:47 am

Por suerte es con famosas y no con la vecina😒 es súper normal tener fantasías o acaso tú no tienes o has tenido? Dices que tú no tienes esa fantasía pero es que es tu esposo no tu clon no tienen que tener las mismas fantasías. Hay que tener cuidado con las preguntas que se hacen porque eso era muy personal de él y ya mira en el lío que se metió contigo por ser honesto, eso lo hace desconfiar de ti para contarte sus cosas, además porque tú le digas que no lo haga no significa que no lo hará al contrario lograrás que piense más en esas famosas. Mi esposo antes le gustaba mucho Angelina Jolie tanto así que hasta fotos en su celular tenía, cuando me enteré noooormal le dije si es sexi y atractiva y de un momento a otro jamás con esa vuelta y ni fotos, son fantasías que se van pero con tu actitud durará más de lo normal.
Alisonm

Notapor killerqueen » Mar May 25, 2021 10:54 am

nochu escribió:Le pregunté a mi novio si fantaseaba con otras mujeres, me respondió que solo con famosas. Me enojé con él y luego de calmarme llegamos a que él iba a dejar de fantasear con famosas. En lo personal yo lo tomo como una infidelidad y no me atraen los famosos de manera sexual. Sin embargo me siento mal por haberle pedido que dejara de tocarse pensando en famosas, no sé si hice lo correcto y también quiero saber si es tomado como infidelidad.

¿Por qué yo lo debería de tomar como una infidelidad? Si son fantasías con famosas, cosas que nunca van a pasar con personas que nunca va a conocer 🤷‍♀️ ¿para que le haces ese tipo de preguntas si no vas a tomar bien la respuesta? Como ya te dijeron, tu novio no es tu clon y como tal no debe de pensar y sentir como tu, ¿como vas a saber cuándo tenga una fantasía con una famosa? ¿Como le vas a controlar los pensamientos? 🤷‍♀️ la verdad es que si a mi me hicieran un lío por decir la verdad ya no le contaría nada a mi pareja, pero bueno, tu debes de hablar bien con tu pareja y establecer que considerais los dos que es una infidelidad.
killerqueen

Notapor Vmoya » Mar May 25, 2021 12:19 pm

nochu escribió:Le pregunté a mi novio si fantaseaba con otras mujeres, me respondió que solo con famosas. Me enojé con él y luego de calmarme llegamos a que él iba a dejar de fantasear con famosas. En lo personal yo lo tomo como una infidelidad y no me atraen los famosos de manera sexual. Sin embargo me siento mal por haberle pedido que dejara de tocarse pensando en famosas, no sé si hice lo correcto y también quiero saber si es tomado como infidelidad.

Dios mio que nivel de toxicidad!!
A mi me encantan los amores platónicos, todo el mundo tiene uno, me sorprende que tu no lo tengas.
La pareja siempre debe guardar respeto y no hacer sentir mal al otro, pero de ahí a querer meterse hasta en la mente ,usted mijita ya fue mucho más allá, cruzo la línea la verdad yo no toleraría estar con una pareja así de controladora ,que pretenda controlarte hasta la mente.
Ahora lo unico que sacaste con eso ,es que el jamas quiera contarte nada y cuando le preguntes el este obligado a decir que tu eres la única en su pensamiento 🙄 que poco menos tenga que andar como esos caballos que tiene tapados los ojos para que solo miren hacia adelante.

Una relación así de ninguna manera es sana.
Y tarde o temprano la persona que esta siendo controlada se termina aburriendo y mandando todo al carajo.
Y respondiendo a tu pregunta inicial, para mi eso NO es infidelidad, mientras se quede en el terreno de lo imposible y el famoso en cuestión no se de ni por enterado.
Vmoya

Notapor z23:) » Sab Jun 05, 2021 1:43 am

Sabes el problema? Que es imposible que sepas si lo vuelve hacer o no, por lo tanto lo mejor es que olvides el tema. Si tu no las tienes ,es normal que te molestes al saber que el si, pero creo que no debiste preguntar...
A mi me pasa igual, yo nunca,jamas e tenido una fantasia con nadie que no sea mu marido, y me encantaría que el tampoco las tuviera, pero lo dudo mucho la verdad jajjaja y por no saber , prefiero quedarme con la duda,y si lo hace pues bueno🤷,no lo puedo controlar de esa manera
z23:)

Volver a Vida social de los adolescentes