¿Efectos de la pastilla? AYUDAAA

¿Efectos de la pastilla? AYUDAAA

Notapor Morita Torres » Vie Jun 04, 2021 7:13 am

Hola chicas, ojala alguien me pueda resolver esta duda 🙏
Es la segunda vez que tomo una pastilla de emergencia, pero la primera vez no tuve ningún efecto. En esta ocacion, la tome apenas el domingo, (día después de haber tenido la relación) entonces ya pasaron 5 días, y en este momento me ha surgido un leve sangrado, aparte de que tengo ligeros colicos todo el tiempo, es normal? O a que se debe? Mi periodo termino apenas el lunes recién, (día después de tomar la píldora) me ha surgido el pánico, porque no sé si sea efecto de la pastilla, aún 5 días después, o por qué tengo este pequeño sangrado?? 😳😳😳
Morita Torres

Re: ¿Efectos de la pastilla? AYUDAAA

Notapor Jdr13 » Vie Jun 04, 2021 7:40 am

Hola, a mi me está ocurriendo algo similar, el viernes 29 de mayo tuve relaciones y el condón se rompió, pero nunca eyaculó ni nada, un día antes había terminado mi periodo. Así que el 30 de mayo tomé una postday por precaución dentro de las 24 horas y ahora a los 4 días presenté un leve sangrado, casi nada, que comenzó con un flujo marrón, así que también ando con la duda de si es efecto secundario de la pastilla o que podría ser😔 también ya la había tomado antes y no tuve algo similar
Jdr13

Notapor Esmeralda_lopez » Vie Jun 04, 2021 7:45 am

son efectos de que la postday si les funciono no se preocupen💕
Esmeralda_lopez

Notapor Morita Torres » Vie Jun 04, 2021 5:42 pm

Y Cuantos días dura este pequeño sangrado, y luego llega la regla normal?
Morita Torres

Volver a salud menstrual