julia28 escribió:Veryam escribió:Hola chicas el día de hoy me hice histerosalpingografia la vdd a mi si me dolió fue como un cólico fuerte pero duró poco, hasta dentro de una semana tengo cita con mi ginecóloga haber como salí
Bueno wapa un pasito más para saber que sucede... A ti también te dijeron que hay mas posibilidades con esta prueba de quedarte embarazada los meses siguientes?
A ver si alguna es afortunada nos contamos en este hilo!
Ser02 escribió:Hola chicas, espero que estén bien. En mi caso, creo que la próxima semana me harán la histerosalpingografia. El exsudado vaginal me había dado presencia de una bacteria y con tratamiento por suerte el nuevo estudio dio bien, asique ya estoy lista. Tengo muchos nervios. Mi problema es que tengo endometriosis y seguramente la histero va a dar mal. Lo más probable es que deba recurrir a Fiv. Ya les contaré mi experiencia
Ser02 escribió:Hola chicas, espero que estén bien. En mi caso, creo que la próxima semana me harán la histerosalpingografia. El exsudado vaginal me había dado presencia de una bacteria y con tratamiento por suerte el nuevo estudio dio bien, asique ya estoy lista. Tengo muchos nervios. Mi problema es que tengo endometriosis y seguramente la histero va a dar mal. Lo más probable es que deba recurrir a Fiv. Ya les contaré mi experiencia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados