Mamis Mayo 2021

Re: Mamis Mayo 2021

Notapor Jekaholin » Jue Jun 03, 2021 11:50 pm

Hola Bellas
Mi bebé nació el 15 de mayo, fue un parto muy rápido y fabuloso, sin desgarro ni nada; gracias a Dios 🥰él es muy bueno
Con la lactancia vamos aprendiendo, sin embargo siento q no produzco lo suficiente, siento q mi bebé se queda con hambre siempre 😭 el se desespera cuando luego de un rato de succión le deja de salir
He leído de todo sobre los brotes de crecimiento y demás; también q uno siempre tiene leche y todo lo q dicen sobre pro lactancia
Pero la verdad si veo q no produzco; estoy esperando la cita con el pediatra a ver q me dice y para saber si mi bebé si ha aumentado de peso
Saludos, espero q esta bella etapa la logremos llevar de la mejor manera
Jekaholin

Notapor Medina54 » Vie Jun 04, 2021 4:37 pm

rouseM escribió:Si la estuve buscando pero aqui en México no la encontre. 😔
Es qur yo veo que mi bb no abre grande y no se xq 😪 ya que veo aue bosteza y tremenda bocota que abre.
Luego intenro darle el pecho y mete las manos oara chuparlas y vuelve a cerrar la boca, las pocas veces que segun yo a entrado bien y segun yo duele menos, siempre salen mis pezones deformes, uno en forma de lapiz labial y otro como un pinito.
Medina54 escribió:
rouseM escribió:Oh que bonito saber de todas ustedes, me alegro que esten todas muy bien y felices con sus bebes 🥰😃.
Yo sigo batallando con la lactancia, estoy muy lastimada de los pezones 😔, los tengo todos rosados y con callitos. Le e intentado de todo con el agarre, pero no veo que me resulte, mis pezones los veonmuy abiertos y no se si eso es normal 😔, e hablado con una asesora de lactancia y segun yo lo intento pero si conseguirlos,ahora nuevamente e citado para revision y ver xq no consigo mi agarre.

Probaaste ya con la cremita de calendula ? Buscala en la farmacia pedila asi y ponete en los pezones es para eso. Y no hace falta sacar la crema del pezon ya que el bebe puede chupar la teta sin problemas. Yo hice asi y cure mi pezon y el otro logre que no se me lastime porque me puse la cremita. Tambien te cicatriza. Y dale leche en mamadera tambien que se te acostumbre .. no te preocupes que si te va a agarrar el pecho.. despues no te va a dejar en paz con la teta ja. Es asi el inicio cuesta y despues ya se puede

Segui insistiendo porque ella tiene que poder.. vos pone de tu parte que ella va a poner de la suya .. es su instinto de cuando nacen.. a mi me paso y dos semanas me costo hasta que pudo.. igual yo no le daba mucho porque tenia lastimado .. ahora ya no la puedo despegar de la teta .. no quiere ya la mamadera y no me deja descansar
Medina54

Notapor Chapiebje » Lun Jun 14, 2021 2:44 pm

Nena checa con pezoneras yo soy de mexico y tuve un problema similar mi bebe nacio el 15 de mayo y tampoco queria agarrar bien y cerraba du boquita compre unas pezoneras en la farmacias y funciono muy bien despues de 15 dias ya agarra el pecho sin ningun problema
Chapiebje

Notapor rouseM » Vie Jun 18, 2021 11:26 pm

Cuales compraste?
Chapiebje escribió:Nena checa con pezoneras yo soy de mexico y tuve un problema similar mi bebe nacio el 15 de mayo y tampoco queria agarrar bien y cerraba du boquita compre unas pezoneras en la farmacias y funciono muy bien despues de 15 dias ya agarra el pecho sin ningun problema
rouseM

Anterior

Volver a Después del parto