Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Re: Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Notapor Caracolillo » Jue Jun 03, 2021 6:22 pm

MIlly escribió:Hola niñas como estan?... minerva el dr me mando a tomar ácido folico y prenatales para ir preparando el cuerpo
Caracolillo que felicidad hasta hora eres la única embarazada pero no te preocupes vamos haber unas cuantas que te vamos acompañar jajajajaja

Minerva cuando te toca la mestruacion?

Eso quiero!! Más positivos!!! Y que disfrutemos todas juntas!!
Caracolillo

Notapor Julita623 » Jue Jun 03, 2021 6:57 pm

Hola, tuve un aborto espontáneo el 22 de abril estando de 5 semanas. Ahora estoy en mi período fértil y esperando que no me venga el 16/06 y el 17 es mi cumpleaños. Crucen los deditos por mi 🙌🏼
Julita623

Notapor Tyty39 » Vie Jun 04, 2021 4:30 am

Kelly angulo escribió:Buen días para todas.... ósea qué hay probabilidad de quedar embarazada, con los intentos que hice a al 10 y 11 días de mi legrado??..... y a los cuantos días me puedo hacer una prueba para validar???.... chicas aún no me ha tocado mi 1mer cita con la médica..
Muchas gracias por explicarme lo que ustedes saben

Puedes esperar unos 12 a 14 días después de la ovulación para hacer test o a tener atraso del periodo.
Tyty39

Notapor Martaamoranimal » Vie Jun 04, 2021 7:16 am

Buenos días mis amores!!!!! Que tal???? Idoia al final que le compraste a tu chico??? Por fin viernes!!!!!! La mierda es que dan tormentas todo el finde 😩
Martaamoranimal

Notapor Caracolillo » Vie Jun 04, 2021 11:00 am

Buenos días chicas!! Muy bien pues le compre un chupete y en la farmacia me regalaron una canastilla y le di todo junto al test positivo!! Le hizo mucha ilusión!! Si la verdad que Dan muy malo... Tengo muchas ganas de que llegue el lunes e ir al ginecólogo y que me digan que está todo bien...

La verdad que me encuentro muy bien, a diferencia de la otra vez no tengo apenas dolores de ovarios, quizás avces algún pinchazo.. Eso sí los pechos... Si que me duelen!!! Espero que esta vez vaya todo bien!!
Caracolillo

Notapor Prados_10 » Vie Jun 04, 2021 11:11 am

Buenos dias chicas!! Seguro q va todo bien Idoia!! La otra vez no te dolían los pechos?
Yo este finde queria ir a la piscina que abren la del bloque pero con este tiempo...
Prados_10

Notapor Minervaaaaaaaa » Vie Jun 04, 2021 1:49 pm

Hola chicas ! Les comento que llego la indeseada 😣😣😣😣
Estoy entre enojada y frustrada, ya que se adelantó y no entiendo realmente, nunca tuve un ciclo tan corto como de 25 días.
Calculo que mi cuerpo se estará acostumbrado. Y note que me vino unos calambres terribles dias atras y dije RARISIMO. Ni si quiera en mi mestruaaciones me dolia asi.
Con respecto a la busqueda, voy a esperar y tomarme mi tiempo. Voy a estar ausente, tratando d procesar todo.
No quiero estar pendiente, eso creo que hace mal.

Un saludo a todas 💜 ojala podamos todas escontrar nuestro positivo !

Odoia ! Muchisima suerte con ese bebé que traerá muchas bendiciones ✊💜
Minervaaaaaaaa

Notapor Martaamoranimal » Vie Jun 04, 2021 3:05 pm

Mimerva te entiendo, es normal que te frustres, a mi me paso lo mismo cuando me vino, de hecho todavía estoy desajustada, te deseo toda la suerte del mundo y esperemos que todas encontremos nuestro positivo, abriré un nuevo hilo cuando consiga mi positivo en el tema de aborto involuntario con el nombre de “mi bebé arcoíris “ espero que os vayais uniendo todas cuando por fin compartamos la felicidad!
Martaamoranimal

Notapor Prados_10 » Vie Jun 04, 2021 4:14 pm

Minerva a mi me paso igual. Me bajo la regla 40 dias después pues del aborto, y luego ovulé a los diez dias, es decir que en teoría este ciclo tendría 25 días o así! Supongo que es normal, tenemos el cuerpo loco!!

Yo también estoy pensando en quitar la app o x lo menos las notificaciones porque me paso todos los días pensando cuando será los dias fértiles o los dias en que toca bajar la regla y no es bueno, pero no quiero perder el contacto con vosotras!!
Prados_10

Notapor Caracolillo » Vie Jun 04, 2021 4:30 pm

Prados_10 escribió:Buenos dias chicas!! Seguro q va todo bien Idoia!! La otra vez no te dolían los pechos?
Yo este finde queria ir a la piscina que abren la del bloque pero con este tiempo...

No la otra vez únicamente tenía sensación rara cuando me levantaba por la mañana pero luego nada. Ahora es todo el día a ratos.
Caracolillo

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario