POSIBLE SER PAREJA SI SON AMIGOS??????? AYUDAAAAAA

POSIBLE SER PAREJA SI SON AMIGOS??????? AYUDAAAAAA

Notapor CatalinaLina » Vie Jun 04, 2021 9:54 am

Hola chicas!!
Lo primero de todo, espero que estéis bien de salud 😊
A ver mi duda es si se puede pasar de amiga a pareja de un chico. No sé cómo funciona su mente ni su lógica así que por eso os pregunto.
Os pongo en contexto: estuve hablando por dos meses con un chico con el que me llevaba bien y hace tres semanas nos vimos por primera vez en persona. Hemos salido 3 veces y en ninguna nos hemos besado, pero sí es cierto que manifiesta acercamiento por su parte porque no para de querer hacerme cosquillas, me da abrazos y me coge en brazos.
En resumidas cuentas, pensaba que le gustaba, al menos, físicamente pero el domingo me dijo que somos amigos. Me dijo que puede que sea muy calenturiento pero que somos amigos. (Esa conversación salió a raíz de una foto sugerente que le envié para ver asegurarme y me dijo eso que os conté y al final me dijo que estaba buena y que me dejaba enviarle nudes si quería) Yo me quedé un poco sorprendida con todo eso
Desde entonces no paro de darle vueltas a si es posible pasar de amiga a pareja porque creo que de aceptar serlo, no sé si llegaría a gustarme más allá de lo físico, quiero decir, nos llevamos genial y nos reímos mucho... Pero no sé si a raíz de eso sería la única que llegase a sentir algo o nos pasaría a los dos
(Tengo que decir que su forma de ser pues bueno... Tiene sus cosas pero también tiene cosas buenas)
Por eso, decidme, creéis que se puede pasar de amigos a pareja o no??
CatalinaLina

Re: POSIBLE SER PAREJA SI SON AMIGOS??????? AYUDAAAAAA

Notapor Amarillazul » Vie Jun 04, 2021 11:12 am

Ya has publicado este tema anteriormente "CONFUSIÓNNNN AYUDAAAA".

Búscalo que te contestaron allí.
Amarillazul

Re: POSIBLE SER PAREJA SI SON AMIGOS??????? AYUDAAAAAA

Notapor cerezmi » Sab Jun 05, 2021 6:22 pm

Yo creo k uds no son amigos tienes poco de tratarlo y apenas si lo medio conoces

Un amigo es el k conoces de tiempo y su cuentan sus cosas eso es ser amigos de vamos acá y vamos allá uds son conocidos

Y ser pareja no tampoco tiene ganas de ser pareja igual y acostones si puedan tener pero nadamas ya k el te dijo k solo amigos te está diciendo k Aunk hubiera algo entre uds solo amigos o sea de cuates

Y eso de k le mandes nudes no sé k edad tengas pero me parece muy poco digno para ti

Creo k te ves muy urgida de atención cariño S*exo

Muy mal chica te estás ofreciendo y el se da el lujo de decirte solo amigos

El no está interesado en ti no como tú quieres

Ojalá lo entiendas como es y no sufras despuss
cerezmi

Volver a Relación de pareja