Luna_de_acuario escribió:Hola chicas! Tengo una duda, el matron me recetó metronidazol 250 mg en tabletas, pero no encontré en las farmacias, había solo de 500 mg, cabe señalar que me tendría que tomar una tableta cada 12 horas, y la señora de la farmacia me dijo que me tomara 1 de 500 mg cada 24 horas. Pero me da susto porque tengo 11 semanas de embarazo. Pd: tengo vaginosis bacteriana.
Andre2506 escribió:Aay Ivana que bello! Es demasiado lindo ese momento uno se da cuenta lo rapido que crecen en unas cuantas semanas 💜 que bueno que gracias a Dios todo bien. Yo fui a eco privado a las 13 semanas y me dijeron posible niño, fui al publico 4 dias despues y me dijeron posible niña jajaja asi que me dejaron en las mismas.
Ivana Maidana escribió:Flor muchísimas gracias viste crece de una manera rápida, sus manitos tocaban su carita los pies se movían, por ahí se escuchaba el corazón pero como se movía tenían que volver a buscarlo jajajja. Se que ya terminaste de hacer la tarea pero vos seguí hasta 5 días antes de que aparezca la indeseada, igual ya estás en la posibilidades de quedar embarazada ya q son 6 meses y es donde yo quedé
JESS1CA escribió:Hola chicas! Soy una infiltrada que si dios permite tendrá su bebé a finales de Enero❤
Tenía muchas dudas sobre el embarazo, las primeras semanas y meses y no sabia donde preguntar porque no tengo amigas cercanas, pero leer sus mensajes, opiniones, cuidados y como llevan el embarazo me tranquilizan y me aclaran muchas dudas, les deseo lo mejor a todas 😊
Mariaj24 escribió:Hola chicas!! Fui hacerme la eco, no puedo creer que vi a mi bebé formadito.. muy emocionante y feliz!!! 😭😭💓💓
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados