Problema íntimo

Problema íntimo

Notapor Ana070496 » Jue Jun 03, 2021 2:23 pm

Hace unos días me empezo a dar picazon en mi zona intima, al hacer pipi no me molesta ni nada, solo es un picor y mis labios internos se me inflamaron por el roce y tal, nose que puede ser.. no quiero mantener relaciones s*exuales por si acaso..
Ana070496

Re: Problema íntimo

Notapor Qmaryt » Jue Jun 03, 2021 2:51 pm

Hola
Lo qe pasa es qe las mujeres estamos más expuestas a una infección ya sea por la ropa ajustada....por un baño sucio...por no tener la suficiente higiene...por relaciones s*exuales etc.
Mira lo más importante en no te rasqes ya qe luego eso empeora más la situación...te puedes comprar unos óvulos...a si los pides en la farmacia...y se introducen directamente en la vagina yo te recomiendo qe eso lo hagas en la noche
También hay una pastilla que es en una sola toma se llama candiflux por los regular los qe te mencione anteriormente ayudan a las infecciones leves
Ya si la molestia no pasa entonces lo más recomendable es qe vayas con un ginecólogo
Qmaryt

Re: Problema íntimo

Notapor SMR26 » Vie Jun 04, 2021 3:15 am

Nada de eso, es mejor vayas al ginecólogo. No te automediques, ni sigas consejos que a unas les funciona a otras no. Especialmente porque ni siquiera sabes tu diagnostico.
SMR26

Volver a salud de la mujer