Lubricación

Lubricación

Notapor Iiin4 » Mié Jun 02, 2021 8:46 pm

Hola tengo una duda, ayer tuve relaciones con condon y resulta que me molestaba mantener relaciones por la falta de lubricación, se rompió el condon pero usamos otro , la cosa es que después de terminar me empezó a arder un poquito y picar la zona íntima y hoy me pasa un poco lo mismo y tengo como el flujo como raro con pedazos casi nada, solo aveces de cosas blancas así como 1 pedazo de las 7 veces que me reviso, anteriormente ya me había dado Esto de los hongos pero las dos veces la traté y dándole una pastilla a mi pareja también, y ahora quería saber si esto es normal por la falta de lubricación? O no es normal que pase. Y si es así cuánto dura la irritación?
Iiin4

Re: Lubricación

Notapor NinaMood » Mié Jun 02, 2021 9:35 pm

Siempre te has protegido con condón? Porque puede que el látex te esté produciendo alergia, intenta probar con condones libres de látex.
Si tu flujo sigue extraño o como dices "botando cosas" es mejor que vayas pronto al ginecólogo
NinaMood

Notapor Iiin4 » Mié Jun 02, 2021 10:19 pm

NinaMood escribió:Siempre te has protegido con condón? Porque puede que el látex te esté produciendo alergia, intenta probar con condones libres de látex.
Si tu flujo sigue extraño o como dices "botando cosas" es mejor que vayas pronto al ginecólogo

Y puede ser también por eso el olor?
Iiin4

Notapor NinaMood » Vie Jun 04, 2021 12:08 am

Puede que si, como te protegiste con condón es difícil que te haya afectado alguna ETS o ITS, puede también deberse a infección pero cuando es infección normalmente el flujo suele ser más amarillento. Prueba cambiando los preservativos, pero como te dije si tus síntomas son muy duraderos acude pronto a un ginecólogo
NinaMood

Volver a Salud de los adolescentes