Deseo quedar embarazada

Deseo quedar embarazada

Notapor Muriel2209 » Lun May 31, 2021 5:40 am

Hola hace un tiempo deseo concebir, pero tengo un pequeño problema, tengo un periodo demaciado irregular y me ha costado demaciado quedar embarazada, alguna tiene alguna recomendación??
Muriel2209

Re: Deseo quedar embarazada

Notapor AndreaJaque26 » Lun May 31, 2021 5:48 am

Lo mejor será que visites un ginecólogo amiga, a mí me dio un desajuste hormonal y estuve sin regla por mucho tiempo..después me llegó pero muy irregular.

Asi que el gine me recetó anticonceptivas y con eso se regularizó mi regla, sangraba menos,los cólicos bajaron y al regularme,pude embarazarme de mi angelito 👼🙏🌟
AndreaJaque26

Notapor Nadia91 » Lun May 31, 2021 7:00 am

Yo también el año pasado fui muy irregular entonses también a mí la ginecóloga me recetó pastilla durante tres meses ,ahora la terminé y mi primera verdadera menstruación me llegó puntual ,a ver qué pasa ojalá ya pueda quedar embarazada;)
Nadia91

Notapor JenniferTerr » Jue Jun 03, 2021 7:18 pm

AndreaJaque26

Hola, ¿por cuánto tiempo te recetaron las anticonceptivas, y después de dejarlas cuánto tiempo pasó al embarazarte?
JenniferTerr

Notapor Alecita17 » Jue Jun 03, 2021 9:39 pm

Ustedes saben que exámenes puedo hacerme para saber si soy fértil??
Llevo más de 1 año sin cuidarme y no logro quedar embarazada, soy regular pero me han dicho que tengo miomas creen que pueda ser eso??
Alecita17

Notapor Nadia91 » Jue Jun 03, 2021 9:50 pm

Creo que perfil tiroideos ,perfil hormonal ,y ecografía transvaginal son unos de los exámenes que hay que hacer pero primero consulta tu ginecóloga explícale y ella te dirá je hacer exactamente:)
Nadia91

Notapor Nathy Nath » Jue Jun 03, 2021 11:28 pm

Alecita17 escribió:Ustedes saben que exámenes puedo hacerme para saber si soy fértil??
Llevo más de 1 año sin cuidarme y no logro quedar embarazada, soy regular pero me han dicho que tengo miomas creen que pueda ser eso??

Sería bueno que vayas a tu ginecólogo para que te indique todos los estudios pertinentes. Te deseo suerte 🤗
Nathy Nath

Notapor AndreaJaque26 » Vie Jun 04, 2021 11:05 am

JenniferTerr escribió:AndreaJaque26

Hola, ¿por cuánto tiempo te recetaron las anticonceptivas, y después de dejarlas cuánto tiempo pasó al embarazarte?

Hola amiga,pues en realidad hubo un par de días en que me tomé las pastillas muchas horas después de la hora habitual (las tomaba en la mañana 9am) esos días,me las vine tomando en la.noche.

Dice mi gine que lo más probable es que mi niña aprovechó esa pequeña posibilidad para colarse jaja:b
AndreaJaque26

Notapor AndreaJaque26 » Vie Jun 04, 2021 11:07 am

AndreaJaque26 escribió:
JenniferTerr escribió:AndreaJaque26

Hola amiga,pues en realidad hubo un par de días en que me tomé las pastillas muchas horas después de la hora habitual (las tomaba en la mañana 9am) esos días,me las vine tomando en la.noche.

Dice mi gine que lo más probable es que mi niña aprovechó esa pequeña posibilidad para colarse jaja:b

Esto pasó a los 2 meses que las empecé a tomar...o sea prácticamente no las dejé. Solo hubo días en que no las tomé como era y aún así hubo oportunidad de embarazo. Me enteré del embarazo a los 3 meses y pues obviamente las dejé:b
AndreaJaque26

Notapor Alecita17 » Dom Jun 06, 2021 7:05 am

Nadia91 escribió:Creo que perfil tiroideos ,perfil hormonal ,y ecografía transvaginal son unos de los exámenes que hay que hacer pero primero consulta tu ginecóloga explícale y ella te dirá je hacer exactamente:)

Gracias Nadia, consultaré con mi ginecóloga para que me envíe a hacee los estudios pertinentes. Muchas gracias
Alecita17

Siguiente

Volver a concebir